top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Don Omar anuncia nueva faceta en su carrera para 2023


Uno de los reguetoneros con más fama a nivel mundial, Don Omar, habló sobre el rumbo que tomará su carrera profesional, ya que en el 2023 planea incursionar en la producción de contenidos televisivos y de plataformas streaming, pero no dejará de lado su faceta como artista musical.


El artista de música urbana manifestó su interés de incursionar en la televisión, ya que considera que es un medio que requiere de contenidos frescos e innovadores, además de que sean globales y dirigidos para una audiencia diversa.

La inclinación que Don Omar expresó en la entrevista con EFE probablemente surgió a partir de la presentación de el documental “Agradecido”, mismo que esta dirigido a Wiso G, pionero del rap.


Proyectos a futuro

Luego de que estrenó el especial navideño titulado “Tradición Urbana 2″, el interprete lanzará en enero de 2023 otro especial “Pain Is Love”, mismo que contará con adelantos de las canciones de su próximo álbum.


Asimismo, adelantó que su próximo proyecto musical tendrá toques románticos con toques urbanos, es decir, sin perder la esencia con la que se ha caracterizado a lo largo de su carrera.

145 visualizaciones0 comentarios
bottom of page