• Zector 51

Dodgers confirma quién será su abridor para Opening Day de MLB


Los Angeles Dodgers iniciarán esta campaña 2021 de la Major League Baseball (MLB) como los vigentes campeones y buscarán defender su título. Para ello, mucho se habló sobre quién será el abridor para el Opening Day 2021 del 1 de abril próximo.


Durante el Spring Training, mucho se habló sobre la decisión que debía tomar el manager Dave Roberts para el abridor del equipo. Es que con tantas armas importantes para mandar al montículo, había muchas dudas al respecto.


Es que a los nombres de Clayton Kershaw y Walker Buehler, se le ha sumado durante la temporada baja el nombre de Trevor Bauer como nueva opción. Sin lugar a dudas, estos tres, sumados al mexicano Julio Urías, son de lo mejor que puede haber en toda la MLB como lanzadores.


Pero para el Opening Day 2021 la expectativa estaba puesta en quién sería el abridor.


Pero tanto misterio fue resuelto por Dave Roberts durante una conferencia de prensa.


"Realmente no hay una decisión incorrecta, siento que Clayton Kershaw se lo ha ganado, es el tipo adecuado para el puesto en 2021. Por todas las razones, creo que tiene más sentido", aseguró Roberts.


De esta manera, el gran especialista y campeón Clayton Kershaw abrirá para los Dodgers en el Opening Day 2021 ante Colorado Rockies en Denver. Será su novena vez abriendo para los Dodgers tras su arribo en 2008, aunque volverá a hacerlo tras dos años ausentes en el inicio de la temporada por sendas lesiones.


¿Trevor Bauer abrirá de local?

La decisión de Roberts implica que Kershaw no estará disponible para el primer juego de local de la temporada 2021. Será el 9 de abril cuando los Dodgers reciban a Washington Nationals, los campeones del 2019. Se piensa que el abridor para dicho encuentro sea el recientemente llegado Trevor Bauer.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram