Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

DLD confirma presentación en Expo Feria Tulancingo 2022


DLD se une a la cartelera artística de la Expo Feria Tulancingo 2022; fue a través de sus redes sociales que los músicos confirmaron su asistencia a este evento que es muy esperado año con año.


Los originarios de Satélite regresan a tierras hidalguenses a menos de un año de una exitosa presentación en Pachuca, en el Auditorio Gota de Plata.

Es así como Francisco Familiar, Erik Neville y PJ estarán presentes el próximo domingo 5 de agosto en el Teatro del Pueblo de esta Expo Feria, donde como en cada concierto prometen dar un show lleno de energía y un repaso por lo más destacado de su repertorio, incluidos los temas más emblemáticos y que harán vibrar el recinto.


Actualmente la banda está promocionando su versión del gran clásico “Lamento Boliviano” y el sencillo propio “Hasta siempre”.


Al respecto de su presentación, la banda publicó a través de Instagram un video promocionando esta futura presentación, señalando que “Tenemos fiesta el 5 de agosto en Tulancingo, quien invita los guajolotes?”

117 visualizaciones0 comentarios