top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Disfruta del concierto de David Bisbal en el Auditorio Nacional




David Bisbal es uno de los artistas de habla hispana más queridos en el mundo entero. Su extensa trayectoria, su carisma, su voz y sus grandes éxitos hicieron que conquistara todo España, pero también gran parte del mundo.


Ahora, el andaluz estará de visita en la CDMX para presentarse en el Auditorio Nacional este 9 de mayo y dejarse enamorar por la calidez de sus fans en México. 


Antes de que sea la fecha en la que se suba al escenario para interpretar sus grandes éxitos, es momento de revelar cuáles son los precios de sus boletos. Se tiene que recordar que quedan 3 días para que se presente en el Auditorio Nacional, por lo que algunas zonas ya se agotaron. Lo mejor es comprarlos lo antes posible para el concierto de David Bisbal. 



Una de las grandes ventajas que tiene le Auditorio Nacional es que lugar que compres aseguras que verás bien. Una vez dicho esto es momento de pasar a revelar cuáles son los precios de las entradas para ver a una de las grandes estrellas españolas en el mundo de la música.


Se tiene que recordar que todos los precios que se mencionarán a continuación no llevarán el cargo de Ticketmaster. Otro detalle a tener en cuenta en los precios que se van a presentar es que es por cada boleto. 


Boletos más económicos para ver a David Bisbal

  • $366 pesos mexicanos: las zonas de P2-505, 504, 506 y 507

  • $427 pesos mexicanos: P2 502B, 503B y 501B

  • $610 pesos mexicanos: P1-406 y 407

  • $2,013 pesos mexicanos: PRE104


Estas son las únicas localidades que pueden adquirirse para la fecha del próximo 9 de mayo en la Ciudad de México. Se tiene que recordar que el show que dará el cantante español es de 2 horas. La compra de entradas está limitada a un máximo de 8 por tarjeta cuando se adquieren por la web oficial de Ticketmaster. 


Se tiene que recordar que la fecha de este jueves será con la que termine su paso por territorio mexicano. Previo a la velada en el Auditorio Nacional, la gente podrá disfrutar de las canciones del andaluz en Guadalajara, para ser más precisos en el Teatro Diana.


Para aquellos que estén en Jalisco podrán buscar boletos de última hora para verlo. La fecha de este concierto está planeada para este 7 de mayo. 

162 visualizaciones

Комментарии


bottom of page