• Zector 51

Diputadas Silvia Lopez Escoffié y Mily Romero renuncian a Fuerza por Mexico en Yucatán


En una rueda de prensa llevada a cabo el día de hoy, las diputadas Silvia Lopez Escoffié y Mily Romero renuncian al partido Fuerza por Mexico que hace algunos meses habían ingresado como militantes, después de su renuncia a Movimiento Ciudadano por la entrada de Ivonne Ortega Pacheco.


Uno de los motivos que origina esta renuncia de ambas diputadas es debido a que el partido no lleva a cabo los estatutos establecidos.


Cabe mencionar que hace unos meses Silvia Lopez Escoffié y Mily Romero pertenecían a Movimiento Ciudadano, se presume que tras la llegada de Ivonne Ortega Pacheco hubo varias inconformidades con los ideales del Partido naranja a lo que llevo su renuncia.


Ellas mencionaron que los Partidos Políticos debería revisar quienes son los candidatos que ejercerán un puesto publico y que menos dañen al pueblo Yucateco.


Silvia Lopez Escoffié y Mily Romero de nueva cuenta se retiran de este partido Fuerza por México y comentan que no estarán mas en un "Cochinero" por lo que se Independizan y solicitan a la ciudadanía el apoyo.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram