top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Dinastía Aguilar: Nuevas fechas de su gira "Jaripeo sin fronteras 2021"


Luego de la emergencia sanitaria que implica la Covid-19, las personas han pasado extensas cantidades de tiempo en casa, y en este sentido, los eventos masivos como conciertos fueron los primeros en ser cancelados.


Sin embargo, con la llegada de la vacuna anti-covid. los eventos comienzan a reestablecerse, y en este sentido, la familia Aguilar ha decidido brindar una serie de conciertos para celebrar el regreso a los escenarios.


Cabe recordar que la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.


En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.


Vuelven a los escenarios

En esta ocasión Ángela, quien es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel internacional, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores, anunció a través de sus redes sociales el regreso a los escenarios.


Este concierto estará integrado por Ángela, su hermano Leonardo, y el papá de ambos, Pepe Aguilar, quien también utilizó Instagram para dar difusión a este esperado evento.


Jaripeo Sin Fronteras

En el audiovisual se puede apreciar varios flash de conciertos anteriores en el concepto de su show llamado “Jaripeo sin fronteras”, en el cual también figura su hermano Leonardo Aguilar.


Cabe señalar que esta nueva gira anunciada será en Estados Unidos pero bajo el mismo concepto de “Jaripeo sin fronteras”, donde Aguilar asegura que su hija hará un show montando a caballo como solían hacerlo en dicha gira antes de la pandemia por Covid-19.


Los costos de este evento oscilan entre los 45 y los 155 dólares y puedes comprarlos haciendo clic aquí.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page