Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Dimitri Vegas & Like Mike lanzan su nuevo sencillo 'Fuego' junto a Kimberly Loaiza


Tomorrowland es uno de los escenarios más importantes de música electrónica, escenario que con gran éxito conquistaron Dimitri Vegas & Like Mike junto con la mexicana Kim Loaiza.


Tras la gran aceptación y éxito que lograron con esta mancuerna, vuelven a unirse creando música nueva, experimentando fusiones y conjugando el talento como productores y cantantes.

FUEGO es el sencillo con el prometen conquistar al público no sólo mexicano si no del mundo; es un sample de Coco Jambo y fue interpretada por primera vez el pasado Julio en Tomorrowland.


A diferencia del primer sencillo, Fuego tiene tintes latinos y está interpretado en su totalidad en español.


Cabe mencionar que Do it!, primera colaboración que tuvieron sigue sumando éxitos con más de 20 millones de transmisiones en plataformas, 53 millones en Youtube y más de 490 millones en Tik Tok.


DVLM son los DJ número uno del mundo. Después de haber ganado la encuesta de DJ Mag's Top 100 DJs. Sus espectáculos en vivo y únicos los han convertido en estrellas mundiales y les han permitido convertirse en dos de las figuras más destacadas de la música dance, recientemente, el dúo imparable vio su sencillo 'Selfish' (feat. Era Istrefi) asegurar la posición número 1 en el Billboard Dance Chart. Su sencillo 'Compilated' con David Guetta y Kiiara hasta la fecha ha acumulado más de 135 millones de transmisiones.


Por su lado Kim Loaiza es la influencer mexicana más popular, quien supera los 35 millones de seguidores en plataformas como Instagram, Twitter o TikTok. En su incursión en la música se ha posicionado con gran éxito y aceptación haciendo duetos con artistas de la talla de Zion & Lenox, Lele Pons, Eli Blancarte, Ovy on the Drums y más logrando más de 300 millones de reproducciones; recientemente Kim hace historia tras convertirse en la primera cantante mexicana en participar en Tomorrowland.


Así es como sin duda alguna la versatilidad y talento llegan para conquistar y entregar música de calidad demostrando que la suma de talento es lo que hace la fuerza.

85 visualizaciones0 comentarios