• Zector 51

Difunden intercambio de insultos entre Ninel Conde y Giovanni Medina


Ninel Conde denunció a Giovanni Medina por violencia doméstica, acusación que él negó e incluso evadió ya que no se presentó ante el juzgado de la Ciudad de México. Posteriormente se filtraron fotos de la actriz presuntamente golpeada.


El empresario nuevamente se hizo presente, lamentó lo ocurrido a su pareja y se deslindó de la agresión siendo consiente que ella lo culparía y sería relacionado por los medios así que amenazó con demandar a quien lo vinculara.


Hoy el escandaloso tema se agranda pues se han filtrado conversaciones cargadas de insultos entre Ninel y Giovanni, el programa Un Nuevo Día fue uno de los medios en darlos a conocer a través de su cuenta de Instagram.


Se trata de varios extractos de conversaciones de WhatsApp. Gorda, naca, perra, vieja, loca, codependiente… la llamó él en algunas ocasiones y le hizo saber que la destruiría a través de los medios sociales, pero ella no se quedó callada, lo tacha de cobarde, de psicópata enfermo, mantenido y gay.


Asimismo, además de textos hay videos que exhiben a Giovanni aparentemente agrediendo psicológicamente a Ninel así como exhibiendo su carácter agresivo; no obstante, sigue sin ser claro el trasfondo, lo que es claro es que mantenían una relación tóxica.


Cabe recordar que la expareja estuvo junta por casi siete años, tiempo en que Giovanni asegura que las veces que le vio moretones y marcas a la actriz fue tras haberse hecho tratamientos estéticos y cirugías. Ambos tienen un hijo en común, Emmanuel, quien vive al lado del empresario y por quien supuestamente inició el pleito ya que él le prohíbe a la actriz de la puesta en escena “A oscuras me da risa ”verlo.


No es la primera vez que salen a la luz conversaciones y videos que exhiben supuestas agresiones entre ambos.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram