• Zector 51

Diego Verdaguer lanza "No voy en tren", clásico del rock; ¿dejará las baladas?


Diego Verdaguer publicará este viernes "No voy en tren", una versión de un clásico del rock que no implica que haya dejado las baladas, sino que le "apeteció hacerla" ya que su voz es reconocible en cualquier género. "Es que yo no cambio de estilo. Yo tengo un estilo para cantar y puedo cantar lo que tenga ganas en este punto del partido", señaló el cantante argentino durante una entrevista, quien además explicó que escuchó la canción hace cuatro meses, le pareció divertida y decidió que la iba a grabar. "No voy en tren" es una canción que popularizó Charly García, también argentino y coetáneo de Verdaguer, solo que el primero se decantó por el rock y el segundo caminó hacia las baladas románticas, por las que el marido de la también cantante Amanda Miguel adquirió fama internacional. "Investigué sobre el autor y vi que somos contemporáneos, él haciendo rock alternativo y pop rock, yo música romántica y baladas. Pero creo que en este caso el rock es libertad, la música no tiene idiomas ni fronteras", dijo el cantante.


EMOCIONADO POR LA NUEVA VERSIÓN

Verdaguer se mostró muy emocionado ante el estreno de esta canción que dista de sus anteriores trabajos, pero también muy satisfecho con el resultado y confiado en que sus seguidores la valorarán.


"Con el tiempo, uno se gana la confianza y se hace una marca. Mi marca es mi voz, tiene un estilo siempre que canto y la gente me identifica. No importa lo que cante, tengo una línea más de música regional mexicana, otra de música pop, que es lo que siempre he hecho, baladas", expresó.


SIEMPRE CON AMANDA

La canción y el video, además, cuentan con la participación especial de Amanda Miguel y de la estadounidense Stacy Francis, quienes añadieron toques "souleros" que se vuelven imprescindibles en el tema y apoyaron los componentes más rebeldes y divertidos del video con su presencia.

59 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram