Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Diego Verdaguer fue la inspiración para la canción "Él Me Mintió"? Amanda Miguel da la respuesta


Amanda Miguel y Diego Verdaguer fueron por 46 años una de las parejas de famosos más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo, como todas las relaciones, en algunas ocasiones también tuvieron complicaciones y una de ellas tuvo como resultado una canción que pasó a la historia como una de las escuchas de la música en español.


Es casi seguro que al menos en algún momento hayas escuchado la melodía "Él Me Mintió" de Amanda Miguel , misma que durante muchos años se pensó que estaba dedicada a solamente a su esposo Diego Verdaguer.

Sin lugar a dudas Amanda y Diego, tuvieron muy buenos recuerdos, sin embargo, al inicio de su relación cuando tuvieron complicaciones como pareja, pues Verdaguer en varias entrevistas señaló que cuando era joven llegó a serle infiel a su esposa.


Por otro lado, también se sabe que esto no pasó en una sola ocasión, aunque Amanda Miguel señaló que todas las cosas malas que le hizo Diego, en su momento se las perdonó.


Esta es la historia de “Él Me Mintió”

En un video que compartió Amada Miguel en su cuenta oficial de Instagram, habló sobre "Él Me Mintió", esto luego de que una fan le cuestionó sobre a quién le había escrito la canción.

Amanda Miguel comentó que la escribió pensando en todas las mujeres que en algún momento les habían mentido y que entre ellas se encontraba ella misma, pues varias veces que Diego Verdaguer le fue infiel.


Por otro lado, en varias entrevistas Amanda afirmó que le cantaba en un principio esa melodía a su esposo, sin embargo, al paso de los años, ambos aprendieron a aceptar sus errores hasta llegar a tener un amor envidiable.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo