Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Diego Verdaguer, así fue la vez que cantó con Lucero, Belinda, Carlos Rivera en un mismo tema


Este jueves 27 de enero de 2022, falleció el cantante de origen argentino Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido solamente como Diego Verdaguer a causas de las complicaciones que el COVID-19 le dejó desde el pasado mes de diciembre.


Ante su inesperada muerte, miles de fanáticos así como familiares y amigos del intérprete del tema “Volveré” se despidieron del artista por medio de redes sociales y lo recordaron como un gran ser humano, amigo, esposo y padre.


Compartió con otros grandes artistas

Durante su larga trayectoria, Diego Verdaguer cosechó grandes éxitos musicales tanto en solitario como en compañía de otros famosos, incluso el argentino se aventuró a cantar al ritmo de pasito duranguense su éxito “Volveré junto con K-paz de la Sierra.


Así como con K-paz de la Sierra, Diego Verdaguer también cantó con otros grandes como Joan Sebastian, Leo Dan, Amanda Miguel, Ana Victoria, pero existe un tema musical en donde el argentino comparte créditos no solo con su hija sino con otros famosos.

Dicho tema se llama “Luz”, dedicada a San Juan Pablo II, ahí unió su voz a la de Lucero, Carlos Rivera, Belinda, Cristian Castro, Reik, Pandora, Pedro Fernández, Diego Boneta, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Edwin Luna, Emir Pabón & Grupo Cañaveral, Leandro Ríos, Iskander, ATL, Jary, Marian & Mariel, Ruby Escobar, Carla Mauri y Lemongrass.


También cantó con Omar Chaparro

Además de esta gran colaboración, el esposo de Amanda Miguel durante el año 2020 mientras que el mundo entero estaba en confinamiento por la presencia del COVID-19, lanzó un tema junto al cantante, actor y comediante mexicano Omar Chaparro.

Dicha colaboración lleva por nombre “¿De qué me sirve el cielo?”, canción que se utilizó para la película “Como caído del cielo” en donde Omar Chaparro interpretó a Pedro Infante.

147 visualizaciones0 comentarios