A punto de cumplir 50 años, el argentino hace versiones nuevas de los clásicos navideños.
Al ser hijo de la actriz y cantante argentina Lolita Torres, Diego Torres creció rodeado de ese mundo de creación tanto delante como detrás de cámaras. Exploró desde muy joven la actuación, donde lo dirigió Ricardo Darín en la obra Pájaros In the Nait, sin embargo, ese joven Diego sabía que su conexión más profunda era la música, ámbito en el que debutó en 1993 y que le llevó a ser considerado uno de los artistas latinos más importantes.
Con 27 años de carrera musical, el creador detrás de Color esperanza hace un balance de su vida a tres meses de cumplir los 50 años.
Mientras uno tenga el espíritu joven la edad es simplemente adyacente. Lo que sí siento es que los años te traen un poquito más de paciencia y tolerancia. Así que mientras haya salud, no importan los años”, expresó Diego Torres desde Miami.
Con ocho discos de estudio, tres nominaciones a los Latin Grammy Latino y ventas por más de 20 millones de discos, Diego Torres es considerado uno de los argentinos más prolíficos que se ha sumado a movimientos contra la violencia sexual hacia la mujer y a favor de la igualdad de género, al grado de ser vocero en Latinoamérica de la campaña HeForShe que promueve ONU Mujeres por la igualdad.
Papá de Nina Caccia, a quien procreó hace siete años con la modelo y conductora Déborah Bello, está de manteles largos debido al lanzamiento de Diego Torres Sinfónico: Un especial de Navidad, en el que con la Filarmónica Joven de Colombia interpretó 17 temas, algunos navideños, y Volver, de la autoría de Carlos Gardel.
El concierto sinfónico, filmado en el Movistar Arena de Bogotá en diciembre de 2019, se transmitirá este viernes 18 de diciembre por la señal de TNT en Latinoamérica y por HBO Latino en Estados Unidos para deleitar a los fans de este cantautor detrás de temas como Tratar de estar mejor, Un poquito, Sueños, La descarada o Penélope, reinterpretación del tema de Joan Manuel Serrat.
Diego Torres aceptó que tuvo cierto grado de complejidad interpretar clásicos navideños como All I Want for Christmas Is You o Jingle Bells en español.
La idea original de Torres, luego de haber grabado el disco sinfónico hace un año en Bogotá, era la de grabar cada año en distintos países latinoamericanos un disco sinfónico con las distintas filarmónicas de los países elegidos, sin embargo, debido a la pandemia, todos los planes tuvieron que parar.
Del sinfónico
Diego Torres Sinfónico: Un especial de Navidad
18 de diciembre
Canal TNT a las 21:30 horas
El disco de este sinfónico ya está en las distintas plataformas
Opmerkingen