• Zector 51

Diego Fernández de Cevallos abre su Twitter


Diego Fernández de Cevallos abrió su cuenta de Twitter este 1 de marzo de 2021, donde anunció se une a las redes sociales, donde podrá expresar sus ideas a los mexicanos.


Si bien el panista Diego Fernández de Cevallos dijo que se une a las redes sociales por todos los mexicanos, se dirigirá especialmente a todos los jóvenes.


"Por la juventud he tomado una decisión nada fácil para mí a los 80 años de mi vida:

entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales"


Me incorporo a la redes sociales por la juventud: Fernández de Cevallos

El Diego Fernández de Cevallos abrió su cuenta de Twitter este 1 de marzo, donde anunció se une a las redes sociales para todos los mexicanos y en especial para juventud.


El panista comenzó en Twitter presentándose como Diego Fernández de Cevallos... "mexicano por nacimiento y mexicano por amor a México".


"He sido panista toda la vida y a través de acción nacional he luchado por mis ideas por mis ideales por mis convicciones"


Subrayó que decidió incorporarse a las redes sociales porque "quiero convencer a la juventud de México de que tienen en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México".


"Estoy convencido que el momento que vive México, que vive el mundo, es un momento trascendente, peligroso, con grandes desafíos pero también con grandes oportunidades"

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram