top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Diego Boneta comparte foto junto a su hermano


Diego Boneta una vez más dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al presumir lo grande que esta su hermano menor Santiago. El actor demostró que es igual de guapo que él, pero un poco más alto.


En su más reciente foto de Instagram volvió a causar revuelo al compartir una foto juntos. "Boneta bros", fue el mensaje que acompañó la publicación, que ha generado gran confusión entre los seguidores.


Y es que los dos jóvenes aparecieron sin camisa, dejando a la vista sus musculosas anatomías, pero lo que más impacto a sus fans fue que el parecido entre ambos, al grado que ambos podrían pasar por gemelos.


"Están idénticos, son hermosos", "¿Quién es quién?", "¡Son iguales!", "¿Cuál es cuál?", "¿Quién es Diego?", son algunos de miles de mensajes que los seguidores del actor han dejado en la postal.


Conoce de cerca a Santiago, hermano de Diego Boneta

Santiago no ha mostrado tener algún interés en formar parte del medio artístico como su hermano, por lo que se ha dedicado de lleno a sus estudios en Duke Universtiy en Durham, Carolina del Norte.


Los seguidores de Diego Boneta parece ser que están muy interesados en su hermanito, que hasta el momento tiene más de 119 mil seguidores que no se pierden ningún detalle de sus actividades, como viajar, hacer actividades altruistas y sus pasatiempos como hacer ejercicio y pasar tiempo con su familia y amigos.


Cabe señalar que Diego Boneta es muy unido a su hermano, por lo que comparte a través de sus redes sociales videos y fotos del tiempo que pasan en familia. Se sabe que actor apoda a su hermano “Sanchito”.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page