• Zector 51

Diego Boneta atraído por la acción


El actor aprendió el uso de armas para Monster Hunter, película en la que comparte créditos con Milla Jovovich.


El actor Diego Boneta ha experimentado claroscuros a lo largo de los últimos meses. A pesar de la cuarentena por covid-19, tuvo la oportunidad de asistir al Festival de Cine de Venecia a presentar Nuevo Orden, filme de Michel Franco, en el que además de actuar Boneta es productor.


Además se detuvieron las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, proyecto que protagoniza y que es uno de los más esperados por el público. Y a nivel personal sufrió el fallecimiento de su abuelita Pepa.


Fue el año más duro que nos ha tocado vivir, tanto en mi persona como a nuestros padres, familiares y amigos. Se trató de un año sin precedente, en el que muchas industrias se vieron afectadas, algo que ha sido muy triste, así que el simple hecho de poder trabajar para mí es una bendición.


El 18 de diciembre, Diego Boneta estrenó en EU el filme de acción y ciencia ficción Monster Hunter, en el que comparte créditos con Milla Jovovich, que está próxima a lanzarse en México.


Terminé de filmar Terminator y viajé a Sudáfrica para unirme al equipo de Monster Hunter. El lado de la acción fue divertidísimo, tenía muchas ganas de hacer más acción. Entrené, aprendí el manejo de armas y es algo que a mí me encanta. Desde niño he sentido atracción por esto, de hecho la primera cosa que practiqué fue Taekwando, yo soy cinta negra, empecé a los tres años y a los ocho ya era cinta negra, así que ya le traía muchas ganas a la acción”, explicó quien fuera protagonista de la serie estadunidense Scream Queens.


Cabe decir que la fecha de estreno de Monster Hunter en nuestro país está por confirmarse.


El actor que el pasado 29 de noviembre cumplió 30 años, platicó que a pesar del escenario que se vivió, ya tienen luz verde para continuar con la filmación de la serie de Luis Miguel, misma que estrenó su primera temporada, compuesta de 13 episodios, en 2018.


En este año me dedicaré a terminar la serie de Luis Miguel. Ya retomamos el rodaje para poder terminarla. Concluir la serie, el final de la serie, en tiempos de pandemia ha sido como realizar una película en sí. Ha sido un poco complicado y deberíamos de hacer un documental sobre cómo estamos grabándola ahora, pues es como si estuviéramos un un Big Brother. Hay mucho control y estamos materialmente encerrados. Hemos tenido muchísima suerte para poder retomar la filmación ya que los protocolos que se han hecho en nuestra producción han sido extraordinarios, eso nos ha permitido continuar y sé que muchas producciones en el mundo han tenido que parar. Me siento muy orgulloso de que la producción se haya tomado las cosas con esta seriedad y con todas las medidas sanitarias para poder seguir trabajando, que es lo que todos queremos”,


Con respecto a lo que piensa sobre la nueva normalidad que empezará a imperar tanto en los sets como en la vida cotidiana, el actor, quien comenzó su carrera en 2004, está convencido de que la sociedad va a tener que hacer cotidiano el uso de la mascarilla, del uso del gel, de la distancia y de varias medidas higiénicas.


ACERCA DE ÉL

  • Nació el 29 de noviembre de 1990

  • Debutó como actor y productor de un filme mexicano con Nuevo Orden, de Michel Franco

  • En septiembre viajó a Venecia para presentar la película en el festival

  • En Venecia recibió el Premios Seguso en la categoría de Mejor Actor Juvenil

  • Ya reanudó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, de la cual es el protagonista

8 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram