top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Detienen a mamá por golpear a una maestra que le dijo “burro” a su hijo en el salón


Cansada de los malos tratos e insultos que recibía su hijo en la escuela, una madre de familia acudió a las instalaciones y comenzó un pleito con la maestra que terminó en golpes por los que la educadora tuvo que ser atendida por paramédicos.


Los hechos ocurrieron en una escuela de Remedios de Escalada, en Lanús, Argentina, hasta donde acudió la madre para hablar con la maestra sobre las agresiones e insultos a su hijo; sin embargo, ella se negó a recibirla en más de una ocasión y ante esto llegó sin cita.

Elementos de policía llegaron al plantel en el momento en que la madre le daba una golpiza a la maestra, por lo que fue consignada a la comisaría de la Unidad Fiscal de Instrucción para enfrentar cargos por agresiones leves.


Investigación contra la maestra

La mamá del menor que golpeó a la educadora señaló que no era la primera vez que su hijo sufría una agresión, pues en otras ocasiones ya lo había en las manos y la cabeza con una regla, lo que logró enfurecer más a la madre.


Tras la pelea otros padres de familia decidieron alzar la voz y acusaron a la maestra de agredir a sus hijos, pues indicaron que los menores también recibían constantes golpes en la cabeza y manos con una regla, así como insultos sobre sus capacidades.


Uno de los padres señaló que su hija habló de las agresiones y reveló que la maestra la golpeaba contra la butaca. Ante esto, autoridades escolares y la policía iniciaron una investigación contra la docente.

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page