top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Detienen a Justin Timberlake presuntamente por manejar en estado de ebriedad




El cantante Justin Timberlake, de 43 años, fue arrestado en la noche del lunes en Sag Harbor, en los Hamptons, en Nueva York, presuntamente por conducir bajo los efectos del alcohol. La noticia ha causado un gran revuelo en redes sociales, además de que la policía aseguró que en realidad lo detuvieron luego de que no se paró en una señal de “alto” y luego negarse a que se le realizara una prueba de alcoholímetro.


Según fuentes policiales, Timberlake fue detenido poco después de la medianoche tras salir de una cena con amigos por un incidente vial. "Justin salió a las 12:30 de la mañana y fue detenido casi de inmediato", comentó una fuente al periódico inglés The Daily Mail. El cantante deberá comparecer ante el tribunal hoy mismo para enfrentar los cargos.



Timberlake tiene programados varios conciertos importantes. Este fin de semana se presentará en Chicago, seguido de dos noches consecutivas en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York la próxima semana. Estos compromisos profesionales podrían verse afectados dependiendo de cómo se desarrollen los procedimientos legales.


Sus fans están preocupados por sus conciertos. Foto: @justintimberlake / Instagram. 

La noticia del arresto rápidamente se difundió en redes sociales, generando una avalancha de comentarios y especulaciones.


Timberlake, quien cuenta con 72.6 millones de seguidores en Instagram, es conocido por mantener una relación cercana con sus fans a través de emotivos mensajes y actualizaciones personales. Muchos de sus seguidores han mostrado su apoyo, destacando su talento y trayectoria en la industria musical.


Justin Timberlake estaba en un buen momento 

Actualmente, Timberlake se encuentra de gira por Estados Unidos con la primera parte de su tour "Everything I Thought It Was", promocionando su sexto álbum en solitario lanzado en marzo de este año. La gira, que concluirá el 9 de julio en el Rupp Arena de Lexington, Kentucky, continuará en Europa a partir del 29 de julio en Cracovia, Polonia.


En lo personal, Jessica Biel, esposa de Timberlake desde 2012, utilizó su cuenta de Instagram recientemente para expresar su amor y apoyo al cantante, publicando una serie de fotos familiares en el Día del Padre. En una de las imágenes, Timberlake aparece besando a Biel en la cabeza, mientras que otras muestran al cantante junto a sus hijos Silas, de nueve años, y Phineas, de tres.

239 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page