• Zector 51

Destrozan a Pati Chapoy por "abusar" de los filtros


¿Pati Chapoy se niega a envejecer? La periodista está siendo criticada luego de publicar una foto en la que usa filtros para que su rostro se vea rejuvenecido, tal como cualquier persona lo hace en Instagram.


La tarde del 21 de abril, la titular del programa de espectáculos “Ventaneando” publicó en Instagram una fotografía de sí misma en la que luce radiante y jovial.


Las reacciones no se hicieron esperar, los halagos le llovieron sobre todo a su blusa: “Diva”, “Estás hermosa”, “Me encanta como vistes”, “Gracias por el día de hoy, me gusta tu blusa”, “Que elegante”, “Qué belleza”; sin embargo, no todo fueron piropos puesto que algunos criticaron el exceso de photoshop. 


“Super filtros que usan con Pati Chapoy ¡En realidad es una pasita! ¡Nada que ver con la foto!”, “Las brujas no envejecen”, “¿Qué filtro usas?”, “Ya que se jubile por favor”, “Que ya pongan (en Ventaneando) gente joven y nueva”, “El photoshop la dejó con cutis de 20”, “Ahora una sin filtro”, “Díganle la verdad a esta abuela, a sus 70 años se cree jovencita. Vive de recuerdos”, “Ya péinate diferente”, critican.


Hasta el momentoChapoyno ha comentado nada sobre las absurdas críticas, mientras que la foto ya superó los 3 mil Me Gusta, probando así que la conductora es más querida por sus seguidores que lo que sus detractores piensan.


Por otra parte, cabe recordar que la comunicadora transmite desde su casa, ella ha procurado permanecer en casa desde que inició lacuarentenasobre todo por ser una persona mayor.

9 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram