top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Destapan supuestos audios donde Larry Ramos admite fraude y Engaño a Ninel Conde


Ninel Conde es blanco de la polémica una vez más por su esposo Larry Ramos, esta vez debido a que el empresario habría pedido una reunión con los exmanagers de Alejandra Guzmán para llegar a un acuerdo por el millonario fraude que le hizo, algo que fue grabado y ahora escuchado por las autoridades.


De acuerdo con una entrevista realizada a los managers por Ventaneando, Larry Ramos les había pedido reunirse en la Ciudad de México para que pudieran llegar a un acuerdo por el fraude millonario que hizo a Alejandra Guzmán, y por el que fue demandado.


En los supuestos audios el hombre admite haber defraudado al menos a 20 personas por millones de dólares en Estados Unidos, aunque ha destacado que también pudo haber engañado al “bombón asesino” desde antes de contraer nupcias con ella.


En los audios se escucha a Larry Ramos per que lleguen a un acuerdo para culpar a un tercero, alguien que él mismo dice ante Ninel Conde haber demandado aunque en realidad no existe.


Engaño a Ninel Conde

Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de Alejandra Guzmán, fueron quienes se encargaron de difundir los audios y señalaron que no aceptaron ningún trato con Larry Ramos, indicando que además fueron enviados al FBI.


Si yo le digo la verdad (a Ninel) me tira, hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe hay que hacer que exista”, se escucha en los audios, con lo que acepta también haber engañado a la cantante y actriz.


Ninel Conde fue cuestionada sobre estos supuestos audios y engaños por parte de su esposo, a lo que se negó a contestar y molesta aseguró que se trataba de “basura”. Aunque hasta el momento no se sabe nada más sobre la pareja.


Luego de compartir románticos momentos juntos en las redes sociales, desde hace unos días en la cuenta de Instagram de Ninel Conde no existen más algunas de las fotos donde aparecían juntos. Aunque no han sido eliminadas todas, cada vez son menos las que aparecen.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page