top of page

Destaca el Miércoles Ciudadano como Modelo de Atención Directa en Mérida

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • hace 20 horas
  • 1 min de lectura


La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, afirmó que el programa Miércoles Ciudadano se ha consolidado como un referente de atención cercana y efectiva, al registrar 4 mil 747 solicitudes ciudadanas, de las cuales 3 mil 429 ya fueron resueltas, mientras que 410 continúan en proceso.


La edil subrayó que las principales demandas corresponden a Servicios Públicos, Desarrollo Social, DIF, Gobernación y Obras Públicas, principalmente en temas de alumbrado, bacheo, apoyos sociales e infraestructura urbana.


Cecilia Patrón aseguró que su administración mantiene un seguimiento puntual a cada petición y destacó resultados como la instalación de 57 mil 986 luminarias LED, la modernización total del alumbrado en 47 comisarías, la reparación de más de 506 mil baches y la construcción o repavimentación de 172 kilómetros de vialidades.


Asimismo, resaltó que el programa Mérida Enchula ha destinado más de mil 200 millones de pesos para mejorar calles, parques, espacios deportivos y servicios urbanos, reafirmando que la participación ciudadana sigue siendo la base para construir una ciudad con mejores servicios y mayor calidad de vida.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page