Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Después del Rally de las Naciones, Benito Guerra se prepara para Rally de Croacia


Luego de que el piloto Benito Guerra no pudo conseguir el pódium en la segunda edición del Rally de las Naciones, aseguró que estará dos semanas en Guanajuato para acudir al Rally Camp y encontrar más talentos, sin mencionar que también viajará a España para el Rally de Croacia, en donde buscará dejar en alto a México.


“Toca ponerse a entrenar físicamente más fuerte, porque tenemos test la próxima semana en España, y tenemos en dos semanas el Rally de Croacia” dijo.

Benito Guerra tuvo la oportunidad de participar en el Rally de las Naciones que se llevó a cabo el finde semana pasado, donde logró ocupar el séptimo lugar luego de que el carro de su papá Benito Guerra “Original” se rompiera.


“Desafortunadamente no pudimos hacer la dupla al final porque el motor del coche de mi papá decidió romperse, y no es culpa de nadie, simplemente los fierros no tienen palabra, y nos quedamos sin posibilidad de pelear por equipos. Pero bueno, nos quedamos con una sensación, en general del equipo BGR Motor Sport, de haber hecho un buen Rally; prácticamente tuvimos los coches en meta, el coche de mi papá no pudo”, agregó el piloto.


En los tres días del Rally se posicionó dentro de los tres primeros lugares de la tabla de tramos, manteniéndose a la par de Mads Ostberg y Adrién Fourmaux. Sin embargo, era necesario que su papá de Benito, se ubicara dentro de los primeros lugares para así poder pelear los primeros puestos.


Finalmente, en su regreso a las terracerías después de dos años, Benito Guerra aseguró que las terracerías de Guanajuato son de las mejores que hay, ya que parecen asfalto.


“Los caminos son increíbles, como bien dices son casi asfalto; nuestras terracerías parece asfalto, están completamente lisas, son pocas piedras, sin hoyos, increíbles", concluyó.

83 visualizaciones0 comentarios