Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Después de discutir se arroja de un edificio


Una joven meridana falleció esta madrugada al arrojarse del balcón de un edificio de departamentos, en la colonia Montes de Amé.


El cuerpo de quien en vida se llamó María J.R.C., de 18 años, quedó en el estacionamiento de los departamentos Elite, ubicados en la calle 26 entre 65 y 67 de Montes de Amé.

La joven se arrojó desde una altura de siete metros, incluso tomó impulso con una carriola para lanzarse al vacío.


De acuerdo con lo que se averiguó, la joven y su novio D.M.B., de 23 años, estaban ingiriendo bebidas embriagantes con su amiga E.R.C., de 30 años, pero la pareja discutió y la amiga se llevó a María a su departamento en Montes de Amé para que se calmara.


Un poco antes de las 2 de la madrugada la joven volvió a alterarse, incluso golpeó a su amiga.


En un rápido movimiento, María se dirigió hacia el balcón, tomó impulso con una carriola y se lanzó desde una altura de siete metros aproximadamente.

Los ocupantes de otros departamentos escucharon el escándalo y al asomarse vieron el cuerpo de la joven tirado en el estacionamiento, en medio de un charco de sangre.


Hasta el sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias e investigaciones correspondiente.

365 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo