top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"¡Despierta, despierta!": el aterrador momento en que una joven se desmaya varias veces en un juego


Las redes sociales, además de ser canales fundamentales de comunicación donde se entera la población de lo que sucede a su alrededor, también son usados para dar a conocer la vida diaria de las personas. Desde clips con acontecimientos divertidos, hasta las imágenes que provocan tristeza y terror.


Uno de los casos que tiene en conmoción a plataformas como TikTok es el de una joven que se subió a un juego mecánico y una de las cámaras la captó desmayándose en diversas ocasiones, lo que provocó el miedo e impresión de su acompañante, quien ya no pudo disfrutar de la atracción.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos se registraron en Australia, cuando un par de amigas asistieron al Slingshot o tirachinas de Surfers Paradise, en un parque temático del estado de Queensland. Para guardar el momento decidieron grabarlo, pero nunca se imaginaron que su experiencia le daría la vuelta al mundo.


El material fue compartido por la joven Lili Stewart, que también aparece en el clip. En las imágenes se aprecia a las dos chicas subiendo al juego mecánico, pese a que se les observa nerviosas lo hacen juntas para aminorar la impresión. La autora se emociona, pero su acompañante comienza a gritar y de inmediato pierde el conocimiento.

En diferentes momentos del video se aprecia como la joven despierta, se asusta de nuevo y vuelve a desmayarse. Aunque la protagonista se preocupa por los gestos que hace su acompañante, sigue disfrutando hasta que suelta una ruidosa risa por los desmayos de su compañera.


“Despierta, despierta”, le dice Lily a su amiga entre algunos desmayos mientras le toca el rostro con la mano

“Se apagaba y se encendía”, “llevo una hora riéndome de la parte en la que se le sale la lengua”, “cuando se le sale la lengua es igual a Sullivan cuando piensa que murió buu”, “No se enteró de la mitad del viaje... que le devuelvan algo”, “llegó más lejos su actualización que la del iPhone”, “se reinició como 5 veces”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video que ya tiene más de 2 millones de me gusta.

283 visualizaciones0 comentarios
bottom of page