• Zector 51

Desea Alejandra Guzmán hacer gira con Thalía y otras artistas


Recientemente la polémica cantante Alejandra Guzmán ha llamado a Paulina Rubio, Thalía y Gloria Trevi para hacer una gira juntas, una noticia que ha causado gran impresión entre los fanáticos de todas las artistas, pues sería sumamente sensacional.


Todo parece indicar que la cantante Alejandra Guzmán planea regresar a los escenarios de una forma magistral, ya que confesó que le gustaría hacer una gira junto a tres grandes del pop nacional, Gloria Trevi, Thalía y Paulina Rubio, con quien hace algunos años tuvo una rivalidad.


Fue durante una entrevista, que la intérprete recordó que en algún momento de su carrera tuvo grandes diferencias con "La Chica Dorada”, y la razón fue a causa de un conflicto amoroso por el corazón del Timbiriche, Erik Rubín, quien actualmente es esposo de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta.


Sí se lo dediqué a Paulina porque me bajó a Erik y luego ella me cantaba 'Ese hombre es mío' y así no íbamos contestando", comento.


Pero La Guzmán dio a conocer que con el pasar de los años las cosas cambiaron, y ahora podría hacer un proyecto con la intérprete de "Yo no soy esa mujer", así como con Thalía y Gloria Trevi.


Sí fue mi rival, Gloria, entonces había mucho público y se ponían la camiseta y era un griterío, y era un nivel de acelere porque yo tengo mi rock and roll y ella también tiene su música, entonces creo que hicimos una gran gira".


Como era de esperarse, los conductores del famoso programa matutino expresaron su deseo de verla cantar junto a Paulina Rubio, pero la cantante añadió que a ella le gustaría que más estrellas participaran.


O como cuatro, vamos a poner Thalía, Paulina, Gloria y yo a ver quién aguanta más”, dijo la intérprete de “Mala Hierba”.


Finalmente, ante el comentario de que también sumaran al show al cantante Erik Rubín, la rockera dio a conocer su descontento y dijo que esa idea ya no le agradaba.


Además, en dicha plática, Alejandra también expuso su sentir en cuanto a la problemática que desde hace un tiempo sostiene con su hija Frida Sofía, a quien nuevamente le pidió ante las cámaras hacer las paces.


Por otro lado y aun con el confinamiento en todo el mundo, Alejandra Guzmán vuelve a la escena musical con toda la fuerza para presentar la canción “Lado Oscuro”, el primer sencillo de su próximo disco en el que asegura que regresa su sonido original y con el que quiere concienciar y alegrar a su público.


La artista aseguró que “Lado Oscuro” y el resto de las canciones que presentará en su disco son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social para evitar los contagios.


Al estar sola conmigo misma me dije que tenía que regresar a lo mío”, explicó la artista.

De hecho ese es justamente el tono de su nueva canción, que sacó acompañada de un impactante video en el que la artista sale cantando en una iglesia frente a un retablo y altar dorado, con cortes a su cara desde un confesionario.


Me estoy confesando conmigo misma”, señaló Guzmán, quien ha hecho un proceso público de reflexión sobre sus debilidades y pasadas adicc1ones.

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram