top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Desde Las Vegas, Gloria Trevi rinde homenaje a Juan Gabriel al cantar "Por qué me haces llorar"


Durante las últimas semanas el nombre de Gloria Trevi ha sido tendencia dentro del mundo del espectáculo, pues además del estreno de su bioserie también inició con su gira de conciertos que ya tuvo algunas sorpresas dentro del mundo del entretenimiento.


Como es el caso de un inesperado homenaje a Juan Gabriel y a Vicente Fernández al cantar algunas de las canciones más icónicas de los intérpretes.

A través de redes sociales se hicieron virales algunos videos del concierto que Gloria Trevi ofreció la noche de este viernes 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, un destino en el que por separado también ofrecieron conciertos Alejandro Fernández y Luis Miguel.


Aunque todos se robaron la atención del mundo del espectáculo por presumir sus impactantes voces, fue la intérprete de "Pelo suelto" quien provocó criticas tanto buenas como malas por rendirle homenaje al divo de Juárez y al charro de Huentitán.


El primer video muestra a la también actriz de 55 años arriba del escenario cantando "Por qué me haces llorar", mientras que en el fondo se proyectaron algunas imágenes de Juan Gabriel dándolo todo por su público.


Para la ocasión, ella se lució con un look vaquero, pero muy moderno en el que un body y chaqueta de cuero y con hebillas como adornos ganaron protagonismo; asimismo, unas botas tipo pantalón con aberturas en la entrepierna y un sombrero le dieron el toque final.


Con este cover la famosa se consolidó como una de las cantantes más queridas por el público, por lo que los halagos no tardaron en aparecer con comentarios como "Nemeeeees @GloriaTrevi que ching*n! Es que cada cosa que haces en tus conciertos es mejor que el anterior, moría por ir" o "éxito siempre, felicidades".


Cabe destacar que este no fue el único momento que ahora el público atesoró, ya que además de rendirle homenaje a Juan Gabriel, lo hizo con Vicente Fernández.


Desde Las Vegas, Gloria Trevi también conquistó a su público acompañada por el mariachi y además de darle voz a las canciones del Divo de Juárez, la cantante no dudó en rendirle homenaje también a Vicente Fernández de quien cantó a todo pulmón "Volver, volver" y "La ley del monte".


Con cada interpretación, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida por su nombre artístico, no sólo presumió su potente voz, sino que hizo retumbar al estadio y además a que el público se emocionara y entonara cada una de las canciones.

526 visualizaciones0 comentarios
bottom of page