top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Desde El Congreso Lograré el Crecimiento Económico que Beneficie a Todos los Ciudadanos: Jessica Saidén




Como parte del programa de participación ciudadana denominado "Participo, Voto, Exijo" dentro del proceso electoral concurrente 2023-2024, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) invitó a las candidatas de la colación Morena-PT-PVEM, entre ellas la aspirante al Distrito Federal 6, Jessica Saidén Quiroz.


La Candidata Federal por el Distrito 6, en reunión con los empresarios de Corpamex expuso sus propuestas, visión y planes a ejecutar en caso de ser electa como legisladora.



Jessica Saidén mencionó diversas propuestas de acciones, sugerencias y políticas públicas que los empresarios y ciudadanos demandan a los próximos legisladores federales.


"En los últimos años, hemos presenciado un crecimiento notable en nuestra región: más industria, más empresa, más inversiones. Sin embargo, este progreso no ha sido equitativo. La brecha de la desigualdad sigue creciendo, dejando a muchos yucatecos sin acceso a servicios básicos, educación de calidad o atención médica adecuada", mencionó Jessica Saidén.


"Por ello es esencial que el crecimiento económico beneficie a todos los ciudadanos. La prosperidad debe ser compartida, y eso solo se logra cuando todos tienen acceso a empleos dignos y bien remunerados", recalcó.


La futura Diputada Federal por Yucatán, se comprometió a apoyar las reformas de la Cuarta Transformación y así garantizar que el presupuesto esté destinado a programas y proyectos que beneficien a todos y todas que viven en el Estado.


"Trabajaré de manera coordinada con el próximo Gobernador, Joaquín Díaz Mena, para consolidar su llamado Plan "Renacimiento Maya", que es un proyecto respaldado también por la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y que es una muestra clara de nuestro compromiso con el desarrollo integral y equitativo de Yucatán", agregó.


Este plan llevará un crecimiento económico sostenible y creación de empleos de alta calidad, buscando atraer mayores inversiones mediante nuevas industrias en el interior del Estado,  que diversifiquen la economía y aprovechar oportunidades en sectores estratégicos con la tendencia del nearshoring que se está presentando en la Península.


Jessica Saidén desde el Congreso de la Unión ayudará al ejecutivo estatal y federal a consolidar la conexión entre el Tren Transístmico, el Tren Maya y el Puerto de Progreso para impulsar el comercio y la movilidad en un circuito nacional e internacional.


Al finalizar en su intervención la Candidata del Distrito Federal 6, Jessica Saidén, recalcó que impulsará iniciativas para coayudar a la profesionalización de las policías municipales y abordar el crecimiento urbano con soluciones viales para garantizar la eficiencia en los servicios de seguridad y emergencia.

316 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page