top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Descubren misteriosos círculos en playa Miramar de Tamaulipas, ¿fueron hechos por extraterrestres?


A través de redes sociales circula un video en el que se muestra una serie de supuestos agroglifos descubiertos en la Playa Miramar de Tampico, Tamaulipas y como era de esperarse las imágenes causaron un gran furor en plataformas digitales.


De inmediato se generaron un sinfín de teorías en torno a este hallazgo que refuerza la leyenda urbana en la que se asegura que frente las costas del referido estado de la República Mexicana hay una base extraterrestre, por lo que en esta nota te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Este video fue publicado a través de TikTok por el usuario identificado como “Chewy_juarez” y dicha publicación comenzó haciendo alusión a otro misterioso caso en el que supuestamente fue captado un extraño “monstruo marino” en las aguas de la Playa Miramar, el cual, resultó ser un calamar gigante, pero que en días anteriores dio pie a que se asegurara que se trababa de una criatura extraterrestre, no obstante, después de desestimar dicho caso, mostró imágenes tomadas de Google Maps en las que se muestra que en la playa Miramar hay supuestos agroglifos en forma de círculos perfectos.


“Todo ok con el calamar en Miramar (Tamaulipas), pero… ¿y esto? ¿agroglifos?” cuestionó el usuario mientras mostraba al menos seis círculos perfectos de distintos tamaños que se ubicaban sobre la arena y la maleza en una zona cercana al faro de la Playa Miramar. Cabe señalar que, de acuerdo con las imágenes presentadas, dichas circunferencias tenían distintas grabaciones en su interior, sin embargo, no se apreciaban con claridad.


Supuestos agroglifos en Playa Miramar dividen opiniones

Como era de esperarse, el video de los supuestos agroglifos en las playas de Tamaulipas causaron un gran furor en redes sociales pues dicho post de TikTok se hizo viral en pocas horas, prueba de ello es que, hasta el corte de esta redacción, dicha grabación ya acumula cerca de 100 mil reproducciones y miles de likes, además, las imágenes causaron una gran controversia pues se dividieron opiniones entre los internautas.

Por un lado, hubo personas que aseguraron que estos supuestos agroglifos confirman la presencia de seres extraterrestres en la zona costera de Tamaulipas, mientras que algunos otros más escépticos comenzaron a tratar de buscar una explicación más lógica sobre el origen de estos círculos, incluso, algunos señalaron que podrían tratarse de corrales de crianza para algún tipo de peces u otros animales, incluso, hubo quien señaló que podrían ser las ruinas de contenedores.


Sin embargo, ninguna de estas teorías fue comprobada y otros sugirieron realizar una expedición a la zona para ver de primera mano de qué se tratan estas formaciones circulares.


Cabe mencionar que, Google Maps no permite hacer un “Street view” en esta zona que aparentemente está delimitada, lo cual, hizo que se hiciera mayúsculo el interés en esta región costera de Tamaulipas, por lo que, hasta ahora, se desconoce con exactitud qué son estas misteriosas formaciones.

438 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page