• Zector 51

Descubre un cuchillo en su cuerpo; había sido apuñalado 14 meses antes


Un hombre recibió una inesperada noticia durante su visita al médico. Luego de realizarse pruebas de rayos X, Kent Ryan Tomao descubrió un cuchillo dentro de su cuerpo; un artefacto con el que fue apuñalado en un asalto 14 meses atrás.


Pese a que el hombre fue atendido de emergencia por la herida de aquel momento, los médicos omitieron someterlo a radiografías para comprobar que no había restos de ningún arma. Como consecuencia de ello, Kent conservó el cuchillo dentro del torso por más de un año.


Sentía dolor en el pecho, pero desconocía tener un cuchillo dentro

Como parte de un requisito laboral, Kent Ryan Tomao -de 25 años de edad- acudió a un centro de salud en la ciudad de Kidapawan, Filipinas, a realizarse una serie de pruebas de rayos X.


Cuando el hombre recibió las imágenes de radiografía, los médicos le informaron sobre un extraño objeto que estaba enterrado en su cuerpo; se trataba del cuchillo utilizado por unos asaltantes que apuñalaron a Kent hace más de un año.


Según dijo el hombre a medios locales, padecía de un dolor recurrente en el pecho, pero jamás imaginó que se trataba de un cuchillo dentro de él.


"Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí."


Kent Ryan Tomao pedirá que extraigan el cuchillo de su cuerpo

El pasado mes de enero del 2020, Kent Ryan Tomao fue llevado a un hospital de la ciudad tras ser apuñalado durante un asalto. Debido a la emergencia de la herida, los médicos se apresuraron a suturar la abertura de la piel para detener el sangrado, pero omitieron un paso esencial: verificar que no había restos del arma dentro de su cuerpo.

Si bien el caso de Tomao puede calificarse como negligencia médica, el filipino afirmó que no tomará acciones legales contra el hospital ni en contra de los cirujanos responsables.


No obstante, Kent Ryan Tomao solicitará al centro de salud en Kidapawan que le extraigan el cuchillo que ha conservado dentro de su cuerpo por tantos meses.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram