Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Descubre qué es lo que realmente te importa en el amor


Puede que tengamos muy claros cuáles son nuestros objetivos al iniciar una relación o que sepamos cuáles son las cualidades que buscamos en otras personas. Sin embargo, hay partes de nuestra personalidad que permanecen ocultas y no estamos tomando en cuenta.


Nuestro subconsciente suele ser un gran aliado para ocultar aquellos aspectos que no sabíamos que poseíamos, razón por la que se han desarrollado diferentes teorías al respecto.


Una de las técnicas más famosas para identificar aquellos rasgos importantes de nuestra personalidad es conocida como el test o prueba de Rorschach, un método proyectivo que ha alcanzado una amplia difusión en la comunidad especialista en psiquiatría, psicoanálisis y psicología, pero que también ha inspirado una serie de contenidos en los que los resultados también son reveladores. Para esta ocasión, la revista Chic Magazine se dio a la tarea de recopilar aquellas imágenes que demuestran cómo es tu forma de amar, según lo primero que percibiste.


¿Qué viste primero?

Gato

Si encontraste al gato, significa que eres una persona tan decidida como honesta. Sin embargo, también buscas la belleza y la prosperidad. El buen humor y la salud son algunas de las metas que persigues en todo momento, cualidades que también debe poseer tu pareja. Aunque pueda parecer que eres egoísta, no dejas que las opiniones de otras personas te afecten y siempre haces lo necesario para no perder tu identidad.


Perro

Si observaste primero al perro significa que eres una persona que persigue la tranquilidad y el bienestar. Crees en el amor verdadero y harás lo necesario para que tu relación funcione. Eres una persona leal y responsable, además de que transmites cariño y paz para todas las personas que te rodean. La amistad es uno de los aspectos más importantes de tu vida, al igual que la familia.


¿Qué viste primero?

Zorro

El zorro refleja optimismo y romanticismo por naturaleza. Si ésta fue la primera imagen que lograste distinguir significa que eres una persona muy sabia, por lo que sueles reflexionar profundamente antes de tomar una decisión. La impulsividad no forma parte de tu vocabulario, por lo que buscarás encontrar una pareja que te brinde la estabilidad que necesitas, sin dejar a un lado la libertad, algo muy importante para ti.

Delfín

Este animal marino refleja fortuna y sofisticación. Los delfines también son animales inteligentes, por lo que ésta será una de las cualidades principales que busques en una pareja. No te encantan los planes precipitados, pues tu vida suele ser muy tranquila. Te gusta rodearte de personas y objetos que te transmitan paz y armonía. Deseas tener una gran familia, ya que es uno de los aspectos más importantes para ti.


¿Qué es lo primero que ves?

Rostro en el árbol

Eres una persona que suele enfocarse en el arte y la creatividad. Te gusta estar en contacto con la naturaleza y buscas hacer de tu vida diaria una aventura. Eres una persona optimista y tu energía se contagia. Sueles buscar la felicidad en cada aspecto de tu vida, por lo que una relación no está en tus planes por el momento... Aunque todo podría cambiar si conoces a una persona especial.


Una mujer

Algunas de tus cualidades más importantes son la bondad y la responsabilidad. Tienes un instinto maternal desarrollado que empleas con tu círculo cercano. Procuras que las personas que te rodean estén bien y, de no ser así, haces todo lo que está en tu poder para ayudarlas. Eres la persona a la que las demás acuden por un consejo y palabras de aliento. También sueles ser muy cálida y cariñosa. En una relación buscas equilibrio y reciprocidad.


Un bebé

Al estar directamente relacionado con cierta dependencia, esto implica que necesitas sentirte bajo la protección de alguien más. Por lo que no sueles tomar la iniciativa y tampoco te gusta que las decisiones importantes dependan de ti. Conoces a la perfección el significado de la palabra lealtad y compromiso. Entregas todo de ti cuando te sientes con la confianza suficiente y tus relaciones siempre se rigen bajo honestidad, espiritualidad y armonía.


Rostro en el agua

Probablemente eres un signo de agua. Visualizas tu vida amorosa siempre en libertad. Te encanta estar en contacto con la naturaleza y te enfocas en disfrutar el momento sin preocupaciones. No crees en los sentimientos profundos, por lo que el compromiso tampoco es una de tus metas. Prefieres tener amistades sinceras con las que puedas pasar momentos agradables. Eres una persona muy tolerante, aunque podrían pensar que eres un tanto superficial.


Silueta de mujer

Al estar al centro, puede que esta fuera la primera figura que tus ojos identificaron. Esto implica que te gusta ser el centro de atención, eres una persona inteligente a la que le gusta recibir halagos. También eres una persona muy social y extrovertida, por lo que las pers