Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Descubre por qué la Riviera Maya es un paraíso para siempre


La Riviera Maya nunca dejará de sorprenderte…Con sus más de 120 km de extensión, sus cristalinas aguas color turquesa, sus playas de arena blanca, cenotes, majestuosos sitios arqueológicos, parques naturales y temáticos únicos en el mundo, además de magníficos hoteles y una, exquisita gastronomía.


Al pensar en viajar a la Riviera Maya, inevitablemente se nos vienen a la mente imágenes de playas de arena blanca y fina bañadas por las aguas cálidas de color turquesa del mar Caribe, hoteles de lujo y el máximo nivel de relajación. Todo acompañado por la sabrosa comida caribeña y un buen mojito.

Si estáis pensando en esto, estáis en lo correcto, pero, detrás de esa imagen de postal, hay mucho más por descubrir. La Riviera Maya es una mágica puerta de acceso que invita a seguir los pasos de una de las civilizaciones más importantes de la historia, la de los mayas.


En la Riviera Maya se disfrutan excitantes y entretenidas actividades en lugares naturales únicos como cenotes, cavernas submarinas, lagunas y por supuesto en el increíble mar Caribe.


¿Qué hacer en la Riviera Maya?

La Riviera Maya es el destino ideal para quien busca naturaleza y cultura, atracciones variadas y aventura en medio de la selva y frente a la belleza incomparable del mar turquesa del Caribe Mexicano.


La Riviera Maya es un paraíso de abundante naturaleza, diversidad de flora y fauna, y exuberante selva que rodea a todo el destino haciéndolo perfecto para gozar muchas actividades eco turísticas para toda la familia.


Si la aventura no es lo tuyo o simplemente necesitas desconectarte, en la Riviera Maya encontrarás un sinfín de opciones para ello. Desde una sesión de yoga en la playa, saunas ancestrales con fragancias revitalizantes, lujosos spas con terapias y tratamientos de vanguardia, temazcal, faciales de hierbas aromáticas hasta un masaje frente a la brisa marina del Caribe.

111 visualizaciones0 comentarios