top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Descubre a Grupo Osadía, ellos incursionan en su propio estilo: El Porteño


Después de varias invitaciones se logró conformar un grupo de trabajo con integrantes de Chihuahua, Puebla y por supuesto Veracruz, lo que los llevo a no copiar estilos y estructurar uno propio.


¿Qué es El Porteño?

El género denominado por ellos mismos como Porteño porque deriva de “Puerto” es un estilo propio que mezcla el Norteño y ritmos característicos de la Zona Sureste, como es la Huasteca y la música Jarocha; sin embargo Osadía lo llevo a otro nivel.


Dando como resultado un sello autentico, innovador y versátil que se suma a dos características que pretenden resaltar: letras que enaltezcan el amor, que sean para dedicar; además de canciones para bailar.


Completamente Solo

Actualmente se encuentran en promoción de su sencillo “Por estar a tu lado” que es un tema romántico, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Esta canción pertenece a su producción discográfica “Completamente solo”, la cual contara con canciones totalmente inéditas; algunas escritas por su propio líder y vocalista Juan Castelán .


La agrupación no solo resulta innovadora en sus sonidos al incluir instrumentos característicos de otros géneros, como tuba, doce rola, batería, bajo y acordeón; sino que también en su forma de interpretar.


“Pretendemos siempre dar un mensaje, no importa si es corrido, que casi no hacemos música 100% alterada, pero queremos que la gente se identifique; cada canción es una historia”

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page