• Zector 51

Desata polémica Alejandro Fernández, aseguran luce afeminado


El famoso cantante Alejandro Fernández ha desatado una gran polémica por unas fotografías con aspecto 'afeminado' en su cuenta de Instagram, por lo que millones de personas lo han comenzado a criticar por su apariencia.


Alejandro Fernández, mejor conocido como 'El Potrillo', ha desatado una serie de comentarios por unas fotografías que compartió a su cuenta oficial de Instagram.


El cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en donde apareció él con un look muy diferente y único dejando cautivados a los internautas de redes sociales vistiendo todo de color blanco y con algunos filtros.


Fueron cuatro fotografías en donde Alex lució una sudadera blanca, se le veían unas pestañas bastante largas y unos lentes transparentes, donde los usuarios llegaron a comentar que se veía un poco afeminado.


Como era de esperarse, la publicación rápidamente llamo la atención de sus millones de seguidores y hasta el momento cuenta con más de 80 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores donde no han parado las criticas.


Qué envidia de pestañas", "Ella jajajajaja.... muy guapo", "Uuuuuuyyy pero esas canas", "Esos ojos", "¿Tú qué es lo que comes para estar siempre tan guapo, mi amor? Pásame la dieta, para ver si me funciona a mí", "Esas pestañas... Me quedaría a vivir en ellas, mis ojos bonitos", fueron algunos de los comentarios.


Fue así como Alejandro Fernández dio bastante de que hablar después de lucir en diversas fotografías con un aspecto irreconocible.


Alejandro Fernández Abarca como recordaran, en un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como mariachi, sin embargo, luego de los años se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.


Posee una sólida carrera discográfica y además ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard, logrando vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.


Por otro lado, a Alejandro Fernández se le otorgará un premio bastante especial en los premios "Monitor Latino Awards" y recibirá un galardón en reconocimiento a su trayectoria, por sus años de arte y su vigencia.


De hecho, así lo confirmó Germán González, presidente de una de las empresas que organizan el evento, Emax Group.


Alejandro es un artista que se mantiene vigente y que le gusta al público adulto y joven, se mantiene en redes, es activo, siempre está en gira, incluso por este año ha estado activo en la parte digital. Logramos determinar que es un artista completo y decidimos otorgarle este premio por su gran aporte".


Y además de Alejandro Fernández, otros artistas que estarán dando show serán Danna Paola, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Camilo, Banda MS, Jessi Uribe y Christian Nodal.


Cabe mencionar que la ceremonia que premia a lo mejor de la música latinoamericana se realizará este domingo desde la Riviera Maya y se podrá ver por televisión en 18 países distintos.


A lo largo de su carrera, Alejandro ha estado envuelto en una serie de polémicas que han sido memorables sin duda alguna.


De hecho, la versión más reciente sobre los excesos del cantante aseguró que Vicente Fernández, el padre de Alejandro, está cansado del estilo de vida del “Potrillo” y es por esa razón que ha decidido sacarlo de su testamento.


Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón”, declaró a la revista TV Notas una fuente.


Y según esa persona, don Vicente Fernández decidió modificar su testamento en medio de una nueva batalla contra el cáncer.


A Gerardo y Alejandra (sus otros hijos) les dará varios bienes; a Vicente jr. También lo incluyó porque dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, nomás no tiene talento ni para los negocios ni para la música; a sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra".

14 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram