top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Derrito" Nuevo tema de Atl y Jowell


ATL Y Jowell se unen para crear su más reciente tema titulado “Derrito”, con el pondrán a bailar a más de uno, este tema se lanzará el próximo 23 de junio, “Cuando le mandé el tema a Jowell no tenía nombre, era una base con cierta lírica y cuando Jowell metió su sabor, surgió Derrito”, dijo ATL Garza.


Jowell comentó que con este tema se tendrá muchas interacciones entre influencers y bailarines “Cuando el tema salga, será algo diferente nunca lo han visto, verán un trabajo en conjunto nos verán en el video musical, habrá vallas publicitarias, muchos tiktoks, es un esfuerzo en conjunto”.

Este tema estuvo guardado más de dos años, de los cuales año y medio se trabajó con Jowell, para que salga por fin al mundo, el tema surgió gracias a un amigo en común.


El cantautor mexicano ATL reveló que su amor por la música surgió por la guitarra y gracias a una exnovia fue que empezó a cantar y componer, el caso de Jowell, fue gracias al álbum “La recta final” de Vico C, ya que el disco traía varias pistas instrumentales la cuales uso para practicar, su primera canción nunca salió a la luz “El día que yo grabé, conocí a Nicky Jam, yo estaba muy chamaquito, yo era Jowell Jam, la grabé y nunca salió”, a diferencia de ATL, que publicó su primer tema en SoundCloud y se titula Rewind, que a la fecha, los fans la siguen pidiendo en los conciertos.

La pandemia ayudo a ATL a prender a producir esto lo llevó a crear más canciones de las que hubiera imaginado “Hoy día ya puedo dar el producto final de una producción musical, es difícil que alguien más plasme lo que tú quieres obtener con tu canción, me ayudó y dije ‘No puedo hacer presentaciones’, así que comencé a producir”, Jowell por su parte, en un inicio estaba frustrado y gracias a su compañero musical Randy, tomaron la decisión de juntarse a hacer música y de ahí salió el álbum ‘Viva el perreo’ “La música me hizo salir de la depresión, de ese hoyo donde estaba metido, fue un consuelo”.


Los planes para 2022 de los artistas son: “Regresamos a hacer promoción y mi meta es tener el disco fuera, cada 45 días estoy lanzando un sencillo, pero quiero sacar el disco e iniciar la cuarta gira nacional”, dijo ATL. En el caso de Jowell, se encuentra en la gira por el 20 aniversario de Jowell & Randy y pretende seguir contando con más artistas nuevos e impulsar su carrera.

212 visualizaciones0 comentarios
bottom of page