top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Denuncia por abuso sexual de Mario Bautista es enviada a Guerrero


La Fiscalía General del Estado de Jalisco turnó a su homóloga de Guerrero la denuncia penal por el presunto delito de abuso sexual en contra del cantante Mario Bautista.


La denuncia fue interpuesta contra el cantante en marzo del año pasado por cuatro jóvenes. Estas señalan al cantante Mario Bautista por presunto abuso sexual.


La Dirección General en Delitos de Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género y Trata de Personas de la FGE-Jalisco envío a Acapulco la investigación ministerial contra Mario Bautista.


Debido a que “los hechos se suscitaron en la finca marcada con el número 40 de la calle Paraíso, en la colonia Condesa, municipio de Acapulco”.


Mario Bautista fue acusado por cuatro jóvenes que afirmaban habían sido engañadas y atacadas por él durante una fiesta que había ofrecido.


Las jóvenes que interpusieron la denuncia por abuso sexual en contra de Mario Bautista continúan con identidad resguardada.


A través de declaraciones pasadas, Mario Bautista, detalló que el caso había sido cerrado ministerialmente e incluso calificó como “un chisme” las acusaciones de abuso sexual en su contra.


“No aclaro cosas que no son verdad”: Mario Bautista

Por su parte, el cantante de pop Mario Bautista no ha pronunciado declaraciones al respecto, sin embargo, el año pasado aclaró a los medios de comunicación que no tenía por qué hablar de cosas que no son verdad.


Durante un entrevista, Mario Bautista salió a explicar ante las cámaras el motivo por el cual nunca ha hablado acerca del tema, aclarando que este siempre ha sido mentira.


Por esta razón Mario Bautista no ha querido darle relevancia, ya que interferiría con su carrera musical, por ello ha dejado que su equipo se encargara de la situación.


Durante estas declaraciones, Mario Bautista, puntualizó que este era un tema que sí se había tratado legalmente, sin embargo, nunca había existido una carpeta de investigación como tal.

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page