Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Demi Lovato viaja desde Rio de Janeiro al resto de su gira Latinoamericana


Después de presentarse en Rock in Río, el festival musical que tuvo lugar este fin de semana en Brasil, Demi Lovato partió rumbo al resto de sus destinos. La artista realizó cuatro conciertos en Brasil durante los últimos días de agosto y los primeros de septiembre.


Tras el show del fin de semana, Demi tomó un avión para continuar con su gira que la llevará, en su próxima parada, a Bogotá. La artista norteamericana se presentará esta noche en el Movistar Arena de la ciudad colombiana.

La cantante fue vista recientemente cuando abandonaba Brasil en el aeropuerto de Galeão en Río de Janeiro. Lovato llevaba un atuendo claro color gris de buzo y pantalón deportivo con gafas y gorra para su salida del país.


Los fanáticos la esperaban detrás de las vallas para tomarse fotografías y recibir algunos autógrafos de la artista. Demi se mostró de muy buen humor cuando sonreía a las cámaras y se detenía para compartir tiempo con sus fanáticos.


Para las próximas fechas, la gira llevará a Demi a visitar el Movistar Arena de Argentina el próximo viernes, para luego partir al Movistar Arena de Chile. El resto de su gira la llevará nuevamente a Norteamérica.

Gira y disco nuevo

La artista se encuentra transitando su ‘Holy Fvck Tour’, donde presenta su reciente disco que revela una nueva faceta de la cantante. Con un estilo mucho más rockero, Demi vuelve a traer a la actualidad sus antiguos años de rebelde.


“El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder“, dijo la artista en un comunicado sobre este nuevo álbum.


“Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música. Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido”, indicó.


Este álbum retoma la carrera de Demi luego de que sufriera una grave adicción al alcohol y a las drogas que casi la lleva a la muerte en 2018.

147 visualizaciones0 comentarios