Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Demi Lovato sepulta su lado popero y anuncia su nuevo disco 'Holy Fvck'


En los últimos años, Demi Lovato ha sido un auténtico camaleón, transformándose constantemente y así lo demostró a principios de este 2022 cuando en un funeral improvisado, la artista sepultó su era de música pop para dar inicio a una era más seria y oscura.


Así lo mostró en su cuenta de Instagram en donde mostró más que nunca su nueva faceta rockera cuando presentó lo que será su nuevo y octavo álbum de estudio titulado Holy Fvck, que saldrá verá la luz el próximo 19 de agosto.

"El proceso de hacer este álbum ha sido el más satisfactorio hasta ahora, y estoy agradecido con mis fans y colaboradores por estar en este viaje conmigo", compartió Lovato en un comunicado. "Nunca he estado más seguro de mí mismo y de mi música, y este disco lo dice por sí mismo. A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de venir para el paseo, gracias. Este disco es para ti".


El primer adelanto llegará el 10 de junio y será el tema Skin oh my Teeth el elegido para dar el banderazo de salida a esta nueva etapa musical y personal. Lovato ha ironizado en las últimas semanas acerca de la canción, publicando una portada de periódico personalizada en donde se lee: “Demi deja la rehabilitación de nuevo”.


Esta noticia del nuevo álbum ha hecho eco muy rápido en todos sus seguidores que, en respuesta, se han manifestado en redes sociales en donde han colocado el nombre de la artista como tendencia, teniendo más de 25 mil tweets en tan solo unas pocas horas.


Fue en 2008 y con tan solo 16 años que Demi Lovato grabó su primer disco Don’t Forget y escribió algunas canciones junto a los Jonas Brothers, en un sonido que abordaba de manera muy marcada el pop.

241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo