• Zector 51

¡Demi Lovato estrena sencillo!


Demi Lovato no sólo es un gran ser humano, una bella y talentosa mujer sino que también es una cantante muy versátil. Puede cantarnos desde baladas con fines solidarios, baladas románticos que te van a inspirar o probablemente también te van a hacer llorar, hasta canciones muy movidas en colaboración con grandes artistas, que bueno, tal vez la palabra es “perrear”, ella hace de todo.


En esta ocasión te presentamos un sencillo de la cantante que estrenó recientemente y que estamos seguros de que lo vas a amar. ¿Estás listo?


Demi Lovato estrenó el pasado 25 de marzo su más reciente material titulado, “Dancing with the Devil” una canción que a tan sólo 4 días de su lanzamiento, en Youtube rompió record ya que ha alcanzado en tan pocas horas más de millón y medio de reproducciones! Checa el videoclip oficial de Demi Lovato aquí> https://www.youtube.com/watch?v=OloERKU4VMg


Ahora bien, esta canción de verdad la está rompiendo, nada sorprendente de Demi Lovato, como dijimos anteriormente esta talentosa cantante latina todo lo que canta lo hace éxito.


Es una letra que a todos nos llega, todos tenemos días buenos y malos, todos tenemos nuestros 5 minutos, o bien momentos de felicidad, pero ¿Qué pasa cuando no estás bien y tienes que fingir estarlo? Es algo que desafortunadamente está de moda, está de moda no poder expresar nuestros sentimientos por miedo a perder a alguien, está de moda no poder decir lo que sentimos, por miedo a perder el control, pero no nos damos cuenta de que al no decir lo que sentimos, al no sacar las emociones que traemos dentro, lo único que perdemos es a nosotros mismos, al grado de llenar una bomba que sólo es cuestión de tiempo para que estalle, y lo peor de todo es que cuando eso pasa, cuando todo colapsa, no sabes cómo va a acabar.

14 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram