• Zector 51

¿Dedica Tini Stoessel su nueva canción a Sebastián Yatra?


La nueva canción de Tini Stoessel titulada "Te olvidará" ¿Podría estar dedicada a su ex novio el colombiano Sebastián Yatra? aquí te decimos porqué.


a cantante de origen argentino Martina Stoessel mejor conocida como Tini Stoessel lanzó en su canal oficial de Youtube hace dos días su más reciente sencillo titulado "Te olvidaré", hay quienes afirman que podría estar dedicado a su ex novio Sebastián Yatra.


La cantante y también actriz comenzó su carrera en la televisión, su fama se catapultó cuando interpretó a Violetta en la telenovela con el mismo nombre, esta fue conocida en varios países, gracias a su popularidad el nombre de Tini comenzó a ser conocido.

Sin embargo no fue sino hasta que decidió lanzarse como cantante que su fama se catapultó totalmente no solamente se hizo conocida en Argentina sino en todo el mundo, el nombre de la intérprete de "Fresa" Tini Stoessel se hace cada vez más popular en todo el mundo.


Pareciera que tiene toda una vida en el mundo de la farándula, sin embargo inició su carrera desde 2012 pero fue hasta 2016 que comenzó a cantar de manera oficial, hoy en día solo en Instagram tiene 14 millones 800 mil seguidores, estos continúan cada vez en mayor ascenso.


Desde hace algunos meses que a Tini Stoessel se le asocia con Sebastián Yatra, a pesar de que terminaron su relación a causa de la pandemia, la pareja es una de las más conocidas y adoradas tanto los fans por uno como del otro, su historia de amor prácticamente merecía una película, fue como de esos amores que todo mundo espera tener pero que no espera que termine, por lo que al compartir la noticia de su separación se cree que millones de sus fans sufrieron al igual que ellos.


Oficialmente no se sabe el motivo por el cual terminaron su relación aunque cada uno ha compartido su opinión respecto al otro, misma que siempre es respetuosa y amorosa no hay signos de que piensen regresar.


Ambos no han dejado de trabajar desde su separación, por su parte de Tini Stoesel se ha dicho bastante que las canciones que ha estado lanzando son dedicatorias para su ex novio, como esta reciente en donde prácticamente se relata parte de la historia que vivió luego de su separación, por lo menos algunas cosas coinciden demasiado con la letra de la canción.


Como parte de su nuevo álbum "Te olvidaré" forma parte de las canciones que se han estado robando el corazón de los internautas, al igual que lo han estado haciendo otros de sus sencillos como lo han compartido emocionados sus admiradores.


Tal parece que con esta melodía la guapa cantante argentina de 23 años de edad decidió poner fin a la "relación" con Sebastián Yatra, podría decirse que se convertirá en un himno para todo aquel que quiera finalizar algo que seguramente no volverá a ser.


Muchos de los fans de ambos estaban esperando con ansias que los dos volvieran a estar juntos, debido a que fue por la pandemia por lo que decidieron separarse, aunque se cree que hay algo más profundo que eso, que seguramente no lo compartirán por lo menos no próximamente.


El dolor en el corazón de los fans de saber que Tini Stoessel está cerrando este capítulo en su vida, les servirá para fortalecer su lazo con la intérprete de "Consejo de amor", no cabe duda que hoy en día para una celebridad como Tini Stoessel el apoyo de sus admiradores es indispensable.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram