top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Decepción? Camilo lanza nuevo sencillo y reaccionan con memes


El cantante Camilo comienza este año 2021 invitando a su público a calentar gargantas con su nuevo tema y video titulado “Ropa cara”, sin embargo, han sido muchos los malos comentarios sobre ella, e incluso han surgido los memes.


Como buen relator de historias y la honestidad que lo caracteriza, el colombiano comparte una canción basada en una experiencia propia, ocurrida años atrás, pero tal parece que esta no ha sido del agrado de muchas personas o sus admiradores.


Tanto así que el nuevo tema del esposo de Evaluna además fue señalado por supuestamente haber copiado dos elementos de una canción alemana.


Ya sea por su romántica relación con Evaluna, por sus canciones o alguna entrevista, Camilo suele ser tendencia cada vez que hace algo nuevo y en esta ocasión el colombiano lanzó su tema "Ropa Cara", y además de los divertidos memes, algunos notaron que tiene similitudes con un sencillo de un grupo alemán llamado Trash Boys.


Al igual que sucedió después de su lanzamiento de "Vida de Rico", pese a ser un tema igual de pegajoso, algunos fanáticos del intérprete de "Tú Tú" hicieron memes sobre la tendencia del artista de 26 años de edad por romantizar la pobreza.


Después de dos canciones en donde el colombiano canta sobre una vida sin lujos, ni siquiera sus seguidores pudieron frenarse al momento de crear memes sobre la diferencia entre su vida en las melodías y su vida real.


Sin embargo, esto no paró en risas, baile y diversión, ya que hay varias personas que también comenzaron a decir que Camilo le copió la idea de la canción a Trash Boys, un grupo alemán.


Es así como entre todo lo que ha generado el sencillo del cantante colombiano que ha logrado sumar más de 3 millones y medio de reproducciones en la plataforma de YouTube, también algunos notaron la similitud del coro con un tema de Trash Boys.


De hecho lo más cómico es que la canción alemana se llama "Gucci Prada Balenciaga", mismas marcas que Camilo utilizó en el coro, ambos artistas cantan sobre lo mismo, solo que el colombiano en diferente orden, "Balenciaga, Gucci, Prada".


Además de notar la gran similitud entre el ritmo y las palabras de ambos coros, algunos también sospechan que la inspiración de Camilo llegó del país europeo, ya que notaron la similitud entre la tipografía de ambos videos musicales.


Sin embargo, cabe mencionar que hasta el momento, el cantante latino no ha hecho comentarios al respecto, y lo más probable es que no lo haga, pues dejando a lado los malos comentarios, es una de las canciones más sonadas desde el día de ayer.


Y es que si bien sus seguidores ya se habían anticipado en el teaser, vieron el video musical completo y no se mostraron muy convencidos con el nuevo tema musical.


Por otro lado, esta nueva melodía está compuesta y producida por él mismo y Édgar Barrera, además “Ropa cara” muestra las influencias musicales que han acompañado a Camilo a lo largo de su vida, incluyendo el son cubano, que tal como lo cuenta, sonaba en su casa desde que era un niño y razón por la cual ha querido rendir homenaje en esta canción.


Cabe mencionar que “Ropa cara” es el tercer sencillo del segundo álbum de estudio de Camilo, el cual viene acompañado de un video, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago.


La modelo y actriz argentina Macarena Achaga acompañó a Camilo en el video que fue grabado en Bogotá, Colombia en el mes de diciembre del año pasado.


El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Camilo, posee una carrera artística muy exitosa y el mismo ha dado a conocer que después de su hit “Tu tu”, su vida profesional comenzó a ascender y se catapultó a la fama internacional.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page