top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

De terror: captan a "fantasma" cruzando los pasillos de centro comercial


En redes sociales se viralizó un video, grabado dentro de un centro comercial de Chile, donde se aprecia a un supuesto fantasma paseándose por las instalaciones; ante las imágenes, algunos internautas aseguraron que se trató de un evento paranormal.


El video fue compartido por una cuenta de Instagram dedicada al contenido paranormal. Según la información publicada, por el usuario que compartió las imágenes, los hechos fueron documentados por una cámara de seguridad del centro comercial llamado Parque Arauco, ubicado en Las Condes, Chile.



En la grabación se puede observar una silueta oscura pasando por en medio de las ventanas de un establecimiento. El supuesto fantasma aparece "caminando" a gran velocidad por tres ventanas. El recorrido del ente es visible gracias a una luz que se encontraba en el sitio de los hechos.


La persona que compartió el video aseguro que en el lugar "no se encontraba nadie, excepto nosotros", añadió que personal de vigilancia fue a revisar y no encontraron nada sospechoso, por lo que aseguran que se trató de un evento paranormal.


Ante las inusuales imágenes, cientos de usuarios se pronunciaron en los comentarios de la publicación. "Esas ventanas deben medir 2 metros de altura. La sombra incluso pasa como agachada", escribió un usuario de Instagram.


Por su parte, otros usuarios bromearon con el supuesto fantasma capturado en un video de seguridad. "El diablo se viste a la moda", dijo una mujer, haciendo alusión a que el ente paranormal se encontraba dentro del establecimiento de una popular marca ropa.


Finalmente, algunos internautas aseguraron que el hecho paranormal es más bien un acontecimiento extraterrestre, esto debido a la gran altura que posee la sombra, ya que es del tamaño de las ventanas del establecimiento. "Parece mas un extraterrestre que un fantasma", declaró una persona en los comentarios de redes sociales.

83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page