1/48
  • Zector 51

¿De paseo en Guadalajara? Tómate la foto del recuerdo en uno de sus 7 tótems


Se le denomina tótem a una figura publicitaria que representa algo, este nombre proviene de un objeto que simboliza un animal o planta y que funge como emblema de una familia, clan, linaje o tribu; cuyo sería protector y adoración.


En Guadalajara, Jalisco existen siete tótem que forman parte de la identidad de la ciudad y donde los turistas aprovechan para tomarse la fotografía del recuerdo y presumir su visita a “La perla tapatía”.


Los sitios en donde se encuentran instalados los tótems son: El Parque Metropolitano, Bosque Colomos, Minerva, Plaza de la Liberación, Acuario Michin, el Aeropuerto y la Central Nueva, todos ellos puntos importantes y de los más concurridos por las personas reciéntenles y visitantes.


“Guadalajara, Guadalajara” se puede leer en los enormes tótem engalanan los lugares, cabe destacar que forma parte de una campaña para promover el turismo y que busca crear una identidad que represente a la ciudad en todo el mundo.


Turismo en Jalisco

Guadalajara, capital de Jalisco es la ciudad más visitada del estado, recientemente la Secretaria de Turismo del estado firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Occidente, A. C. (AMAV Jalisco) para implementar acciones de capacitación en empresas dedicadas a este ramo y promover los destinos de la entidad.


“El objetivo es brindar estrategias y herramientas para profesionalizar, actualizar y fortalecer la valiosa labor que realiza este gremio, en el complejo escenario económico actual derivado de la pandemia por Covid-19”.


Estas acciones se tomaron debido a las afectaciones que tuvo al sector por la contingencia sanitaria por Covid-19, ahora se implementarán nuevas medidas que ayuden a su reactivación.

32 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV