Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

De nuevo, Pablo Montero se equivoca al cantar el Himno Nacional


Al parecer quien diera vida a Vicente Fernández en su bioserie no autorizada no logra entonar el Himno Nacional sin cambiarle la letra al símbolo patrio, pues nuevamente terminó siendo tundido en redes sociales por haberlo cantado erróneamente.


Fue este sábado que Pablo Montero hizo el ridículo en el partido amistoso entre Chivas y Atlas que se desarrolló en Chicago Illinois, ya que, así como pasó el año pasado en la Final de Ida entre Santos y Cruz Azul en el Estadio Corona, el actor terminó cambiando la letra del Himno Nacional.

Tras esto, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde aseguraron que era una vergüenza que quien dio vida a un gran ídolo mexicano ni siquiera lograra entonar el Himno Nacional sin errores.


En esta ocasión, Pablo Montero cometió un error al repetir un verso del Himno Nacional Mexicano, pues, a pesar de que en un inicio lo cantó bien, al momento de repetir dicho verso terminó cambiando la letra de imprevisto.

“Y retiemble en su centro la tierra... el acero aprestad y el bridón”, cantó con desatino Pablo Montero.


De hecho, en el video se puede apreciar el desconcierto de los asistentes, quienes atónitos observaron cómo el cantante no había aprendido la lección y nuevamente se equivocaba al cantar el Himno Nacional.


Así, ante un Seatgeek Stadium casi lleno, el cantante fue abucheado por los asistentes, quienes desaprobaron su interpretación errada del símbolo nacional.


Hasta el momento, la Secretaría de Gobernación no se ha posicionado en relación a la alteración de la letra del Himno Nacional, aunque se cree que en esta ocasión el cantante podría hacerse acreedor a una multa considerable, al ser la segunda vez en la cual demuestra su falta de conocimiento del Himno Nacional.


A pesar de las críticas, algunos aseguran que a Pablo Montero le hicieron una mala jugada los nervios, ya que previo al partido el cantante subió historias en las que se le ve ensayando, aunque al final, la preparación previa no fue suficiente.

87 visualizaciones0 comentarios