Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

De Juan Gabriel a Karol G, las caídas más impactantes de los famosos


Desde Juan Gabriel, José José, Edén Muñoz, Eduin Caz y Karol G, son algunos de los famosos que han sufrido impactantes caídas durante sus conciertos.


Pues a pesar de tener siempre todo listo antes de comenzar el show, nunca se sabe lo que puede pasar durante una presentación.

Es por eso, que aquí te dejamos algunas de las terribles y desagradables caídas que han sufrido algunos artistas.


Juan Gabriel

Hace algunos años, se hizo viral el famoso “Juangabrielazo” cuando el cantante estaba realizando uno de sus peculiares bailes en uno de sus concierto y se cayó del escenario aproximadamente 1 metro y medio.


Ante la caída, el cantante resulto lesionado con una muñeca fracturada y un corte en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato.

Juan Gabriel sufrió fuerte accidente mientras bailaba arriba del escenario.


José José

A sus 65 años de edad y recién operado, el ´Príncipe de la Canción´ también sufrió una aparatosa caída en el 2013 cuando se encontraba hablando con el público durante una de sus presentaciones y no se dio cuanta que la tarima se había terminado, por lo que termino en el suelo con un gran golpe y con varios moretones en diferentes partes del cuerpo.


En el 2013 José José sufrió terrible caída en uno de sus conciertos.


Eden Muñoz

El ex vocalista de Calibre 50 tuvo un fuerte golpe en 2016 cuando se encontraban dando un concierto. Tras la caída el cantante, tuvo fractura de cuello y fue llevado de emergencia a un hospital para ser atendido.


Al otro día, dieron una declaración explicando que el escenario estaba mojado y eso le llevo a tener la terrible caída.


Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme tuvo un resbalón imprevisto mientras se encontraba bailando en uno de sus conciertos. Afortunadamente la caída fue leve y no paso a mayores, pues el cantante se levanto inmediatamente riéndose de si mismo.


Karol G

Hace algunas semanas, la cantante colombiana Karol G, sufrió una fuerte caída en su concierto de Miami. Como se pudo ver la cantante rodo por las escaleras que eran parte del escenario llevándola hasta la tarima que se encontraba abajo.


118 visualizaciones0 comentarios