Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

David Bowie y la excéntrica mansión en la que vivió con cuarto de juegos y vista al mar Caribe


Un día como hoy, pero de 1947, nacía en Londres, Reino Unido, el famoso cantante, David Bowie, considerado uno de los grandes ídolos del rock en todos los tiempos, por lo que su legado continúa vigente.


Con temas como "Space Oddity", "Heroes" y "China Girl", el compositor británico se consolidó como uno de los grandes exponentes de la música de todos los tiempos y en esta fecha tan especial sus seguidores lo recuerdan con mucho cariño.

Desgraciadamente, David Robert Jones, nombre verdadero del cantante, perdió la vida el 10 de enero de 2016 dejando un hueco prácticamente imposible de llenar dentro de la industria del rock.


Así es la lujosa mansión de David Bowie

En una fecha tan importante, los amantes de la música recordaron que David Bowie tiene una de las propiedades más lujosas que han tenido las grandes figuras del espectáculo. Aquí te presentamos todos los detalles de la mansión.


De acuerdo con distintos medios de comunicación, David Bowie tiene una lujosa mansión en una isla del Caribe que se renta entre 40 y 70 mil dólares por semana.

El medio Daily Mail fueron publicadas varias fotografías que muestran los lujos que tienen todas y cada una de las habitaciones que tiene la lujosa mansión ubicada en Mustique en las islas Granadinas en el mar Caribe.


La publicación detalla que la lujosa mansión tiene cinco habitaciones, cinco baños, una alberca y un espectacular salón de juegos. Además de la envidiable vista al mar del caribe, uno de los más hermosas en todo el mundo.


Cada una de las habitaciones tiene decoración de lujo que las hace únicas e irrepetibles. Al parecer la propiedad era el lugar de relajación del cantante, pero a partir de su repentina muerte la familia optó por rentarla.

82 visualizaciones0 comentarios