Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

David Bisbal sorprende al cantar un tema de Selena


Desde su salto a la fama en Operación Triunfo, David Bisbal se ha posicionado como uno de los cantantes de habla española más famosos de la actualidad.


Esto lo ha llevado a hacer varias colaboraciones con diversos artistas latinos. Pero en un video reciente, el español sorprendió a sus seguidores interpretando un famoso tema de Selena Quintanilla.

El cantante ha estado ocupado haciendo una gira en Estados Unidos, pero también se toma el tiempo de compartir con sus seguidores parte de su día a día, bien sea en el ámbito personal como en el profesional, tal y como lo ha hecho en esta ocasión.


David Bisbal canta un tema de Selena

A través de su cuenta de Instagram, David Bisbal compartió un video con sus seguidores en el cual se puede ver uno de los ejercicios vocales que hace previo a una presentación, el cual consiste en cantar una canción en tonos altos.


En la descripción del video, el intérprete de “Bulería” comenta que cuando está aburrido de los ejercicios vocales rutinarios, intenta cambiar la dinámica interpretando una canción de su agrado, argumentando que además de darle el esfuerzo que necesita, también le da energía.


Y en este caso, el español escogió un tema de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, para su ejercicio de calentamiento, sonando como fondo la canción “Como La Flor”, uno de los éxitos de la tejana. Y mientras la pista sonaba, Bisbal atinaba un tono elevado a la letra en su clásico estilo andaluz y bailaba al son de la música.


“Calentando antes del concierto de San Antonio”, escribió el cantante en la publicación. “A veces cuando siento que los ejercicios son muy repetitivos, paso a cantar canciones que me dan energía y que me tengo que esforzar. A quien le gusta #selena ? A mi me encanta y que mejor que cantar sus canciones que aquí en Texas!!!”.


La reacción de los fans

Tan pronto David Bisbal publicó el inesperado video en el cual le hacía honor a la música de Selena, varios de los fans del español y de la Reina del Tex-Mex dejaron todo tipo de comentarios en la publicación, siendo la mayoría de ellos muy positivos, elogiando su potencia vocal.


“Cantes lo que cantes siempre lo bordas dándole tu propio toque personal pero con el respeto y el cariño que merece el artista original. Que bonito te ha quedado!”, “Me encanta Selena ! Que mejor que cantar esa canción en Texas” y “Tremendo homenaje que le hiciste a la Selena” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.


Sin embargo, no todos disfrutaron de la interpretación de Bisbal, recibiendo también comentarios negativos al respecto, además de ser calificado por algunos como una “falta de respeto” con Selena.


“No llegas güero, no llegas. No lo fuerces”, “Selena debe estar arrepintiéndose de escribir esta canción al oír tu interpretación” y “David yo te amo pero no te metas con la música de Selena”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el cantante de “Ave María”.


La historia de David Bisbal con la música latina

Además de usar una pista de Selena para calentar su voz, David Bisbal ha tenido otro tipo de participaciones en la música latina.


El español ha hecho diversas colaboraciones con artistas latinoamericanos, incursionando en el mundo del reggaetón con Wisin y Yandel, un tema para apoyar a la selección de fútbol de España con el dúo colombiano Cali y el Dandee, e incluso homenajeó a Marco Antonio Solís al interpretar “Si No Te Hubieras Ido” junto a Juan Luis Guerra.

79 visualizaciones0 comentarios