• Zector 51

Dark es elegida como la mejor serie original de Netflix


La famosísima serie Dark ha logrado ser elegida como la mejor serie de toda la historia de Netflix, pues sin duda tiene enganchados a millones de personas alrededor del mundo y próximamente podremos saber más sobre ella. 


Una de las páginas más famosas sobre críticas de películas y series es Rotten Tomatoes y esa misma ha elegido la serie alemana como la mejor de la plataforma de streaming.


El próximo 27 de junio, Dark estrena su tercera y última temporada, la cual promete cerrar completamente la historia.


El final es el comienzo. El ciclo de Dark se completa el 27 de junio”, dice el lema de la plataforma de streaming en redes sociales. 


Esta última temporada promete terminar con los enigmas que fueron abriéndose paso a medida que avanzó la historia y sin duda tendrás que verla con total atención.


Más de 70 personajes forman parte del mundo Dark y el hilo de la historia se entrelaza con diferentes líneas temporales que dificultan aún más la percepción de los hechos.


Ahora, Dark ha ganado el título como la mejor serie de la historia de Netflix, algo por lo que votaron más de dos millones de personas en la página web. 


La ficción original alemana encabeza la lista de las mejores producciones de la plataforma de streaming, superando a grandes contrincantes como “The Crown”, “La casa de papel”, “Stranger Things” o “Black Mirror”.


Esta serie está dirigida por el cineasta suizo Baran bo Odar y escrita por la guionista y actriz Jantje Friese. 


La producción está a cargo de Quirin Berg, Max Wiedermann y Justyna Müsch, quienes ya trabajaron junto con el creador en “Ningún sistema es seguro”, y los protagonistas principales Oliver Masucci, Karoline Eichhorn y Louis Hofmann.


Dark es una misteriosa historia de crímenes y viajes en el tiempo, una mezcla entre Stranger Things y Lost, pero sin duda esta tiene algo que logra atrapar a los suscriptores desde el minuto uno que comenzó la historia. 

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram