top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Danna Paola y Olivia Rodrigo tendrán una Colaboración?


Danna Paola podría sorprender a sus fans con un increíble proyecto musical al lado de Olivia Rodrigo. Ambas son actrices y cantantes que han ganado fama gracias a sus series y canciones juveniles. Esta fue la respuesta de la celebridad mexicana cuando le preguntaron sobre la chica Disney.


Olivia Rodrigo y Danna Paola tienen mucho en común, además de comenzar con su carrera a muy temprana edad, han protagonizado series de streaming con gran popularidad, también sufrieron de una ruptura amorosa que inspiró sus canciones y la música podría unirlas.


¿Danna Paola y Olivia Rodrigo cantarán juntas?

Como parte de las promociones de su nueva canción "MÍA", la cantante mexicana realizó un live a través de su cuenta personal de Instagram, donde disfrutó de un evento de celebración por su sencillo. En una dinámica de preguntas y respuestas, Danna Paola fue cuestionada sobre una posible colaboración con Olivia Rodrigo.


La cantante no descartó la idea, ya que dijo que quizás deberían hacerlo. También confesó su admiración por la estrella de High School Musical. Al parecer, ya se conocen, Danna Paola dijo que es alguien muy talentosa y la admira demasiado, la calificó como un amor de persona.


Aunque no descartó ni confirmó el proyecto de colaboración, en redes sociales fans de ambas artistas se emocionaron por la posibilidad de escuchar sus voces en una canción.


Disney también es otra de sus conexiones, Olivia Rodrigo es la nueva estrella de su serie musical, mientras que Danna Paola dobló al personaje de "Rapunzel" para la película animada "Enredados".


Olivia Rodrigo y Taylor Swift

Otra de las colaboraciones de ensueño que desean los fans para la actriz de Disney, es con Taylor Swift. La cantante fue uno de sus modelos a seguir.


Taylor le envió un anillo similar al que ella usó cuando escribió su álbum "Red", presente que fue respondido por Olivia Rodrigo con un pequeño homenaje en su álbum "Sour". La cantante utilizó la melodía de New Year's Day, misma que su ídola usó para uno de sus discos.


Aunque todo es especulación, Danna Paola le dio esperanzas a sus fans, ambas se han convertido en las cantantes juveniles favoritas del momento.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page