top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Danna Paola y Belinda grabaron un tema de Maluma a dueto y nadie sabía?


Sin duda alguna, uno de los duetos más esperados en los últimos años es el de Belinda y Danna Paola, pues fanáticos de ambas cantantes han pedido que colaboren en un tema, sin embargo, esto no se ha dado, aunque para la tecnología nada es imposible.


Y es que, aunque Danna Paola y Belinda se han rehusado en trabajar juntas y grabar un dueto, mismo que sería un tremendo éxito, los fanáticos de las cantantes no se quedaron con las ganas de escuchar a las dos talentosas mujeres cantar juntas, ¿cómo? gracias a la Inteligencia Artificial.

Así como lo lees, los fanáticos tanto de Belinda como de Danna Paola se cansaron de esperar a que ambas se juntan y deciden grabar un dueto, pese a que supuestamente había disposición de ambas para hacerlo.


Debido a lo anterior es que ya en redes sociales circula el dueto de Danna Paola y Belinda que gracias a la inteligencia artificial se logró, se trata del tema “Hawái” que hizo famoso Maluma, hace algunos años.


Si bien, evidentemente hay algunos fragmentos de este tema en los que se pierde un poco la voz de ambas cantantes, fanáticos agradecen a quien hizo la hazaña de juntar las voces de estas dos grandes intérpretes del pop latino.


“Los verdaderos fans no critican, solo disfrutan”, “Wey que chingon se escucha las dos princesas del pop las amo”, “Solo puedo decir wooow, necesitamos una colaboración ya”, “Me encantan”, ”Queremos la colaboración real”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Por qué no han querido grabar un tema juntas?

Fue en 2020 cuando Danna Paola declaró que no estaba cerrada a la posibilidad de hacer un dueto con Belinda y que incluso le gustaría hacerlo, ante esto la rubia compartió en sus historias de instagram que también estaba dispuesta a hacerlo.


“Cuando quieras guapa”, contestó Belinda a Danna Paola respecto a hacer un dueto


Pese a que la colaboración entre ambas mujeres estaba más cerca que nunca, algo ocurrió pues todo parece indicar que se trata de un distanciamiento luego que Belinda sostuvo una relación amorosa con Christian Nodal.


Y es que antes de su noviazgo con Belinda, Nodal propuso a Danna Paola grabar el tema “De los besos que te dí”, mismo que meses más tarde grabó a lado de Belinda, por lo que se rumora que la intérprete de “Ángel” le había prohibido colaborar con la protagonista de “Élite”.

555 visualizaciones0 comentarios
bottom of page