top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Danna Paola sufre fuerte golpe en la cara durante show


Al parecer, la mala racha no termina para Danna Paola . Luego posponer en dos ocasiones el arranque de su gira XT4S1S , finalmente comenzó la noche de este viernes en Guadalajara, Jalisco pero no con un buen final.


Su espectáculo transcurría de manera normal en el Auditorio Telmex hasta que sufrió un incidente arriba del escenario, razón por la cual se ausentó por algunos minutos para ser atendida por paramédicos y regresó con un vendaje en la cabeza.

De inmediato, la cantante explicó al público que se había abierto la ceja al chocar con su propia rodilla durante el desarrollo de una de las coreografías. “Les voy a contar qué pasó. Cuando me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí”, explicó con buena actitud pese a todo. “Literal, está gigante”, comentó refiriéndose a la lesión arriba de su ojo. “Tengo una bola aquí, pero no importa, vamos a seguir.


Después de todo lo que he pasado esta noche, estos meses, yo no pienso dejar este escenario hasta que termine”, aseguró para luego recibir la ovación de los asistentes que llenaron el lugar. Tras concluir su presentación, Danna Paola recurrió a sus redes para tranquilizar aún más a sus fans y mediante sus Stories de Instagram comentó:


“Es muy loco que me haya sucedido esto. Ya me pusieron una venda, tengo que tener compresas frías. Pero el tamaño del chichón, literal del moretón que tengo, es este bulto por aquí. Pero se dio todo, gran opening night XT4S1S tour”, apuntó.


La también actriz, que se presentará el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, más tarde escribió que fue una noche “loca” la que había vivido durante el show.


“No puedo creer que después de meses de trabajo, obstáculos y mucho estrés llegamos al opening night. Dentro de todo, sacamos adelante el show y no podía no terminarlo, la adrenalina, energía y el amor con la que estamos contando esta nueva historia arriba del escenario me emociona mucho”, destacó la intérprete de éxitos como Mala fama y Oye, Pablo.


“Había demasiada energía sucediendo y lo dimos todo, mi accidente fue algo que, por supuesto, jamás me imaginé que pasaría. Y tuvimos que hacer el show un poco más corto y faltaron varias cosas muy top, pero el agradecimiento que siento en el alma y el corazón es inexplicable”, añadió para luego dar las gracias a todos los que hicieron posible ese primer concierto de su gira.


Su novio, el cantante Alex Hoyer , la acompañó en todo momento y le dedicó un romántico mensaje en sus redes: “Estoy tan orgulloso de ti y de cómo sacaste este primer show adelante. Felicidades por el inicio de este gran tour, que sé que va a inspirar a muchísima gente. Te amo y te admiro como no tienes idea, eres una chingona y lo que sigue. Gracias por hacerme parte de esta locura', concluyó.

52 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page