Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Danna Paola revela por qué dejó la actuación y prefirió la música


Durante muchos años, Danna Paola fue ubicada como una gran estrella juvenil dentro de la actuación, donde conquistó a un gran público.


Sin embargo, ella siempre ha sido una enamorada de la música, y aunque hacía algunas cosas dentro de ella, el eje de su profesión siempre fue la actuación.

Su último gran éxito televisivo fue la serie española “Élite”, que consiguió grandes ratings en la plataforma de Netflix y se convirtió en un fenómeno mundial.


Y aunque la habían invitado para grabar la cuarta temporada de “Élite”, Danna Paola estaba dudando en qué hacer, porque, en verdad, quería dedicarse a la música.


Además, en ese momento, también había hecho un casting para protagonizar la serie de Selena, en Netflix, y obtuvo el papel, así que tenía que decidirse entre seguir en “Élite”, hacer “Selena” o darlo todo en la música.


“Me dedico, empiezo a hacer música, empiezo a componer mis canciones, lanzo ‘Mala Fama’ y durante el rodaje de la segunda temporada de ‘Élite’, mi temporada favorita, fue de: ‘Okey, viene la tercera y la cuarta temporada’. Por contrato, se acababa hasta la tercera y fue de ‘vamos a renegociar para hacer la cuarta temporada’ y yo fue de no sé qué hacer…


“…En ese inter, yo hice el casting para (la serie de) ‘Selena’, de Netflix, y lo hice en España y me quedo con el personaje. Y lo más difícil fue llegar y saber que ya tenía el personaje, que tenía la cuarta temporada de ‘Élite’ también y yo (diciendo) ¿qué hago? ¿Y mi música? Estoy empezando, le está yendo bien; entonces, eran esas tres cosas”, contó Danna Paola en un podcast con Juanpa Zurita.


Entonces, cuando los de la producción hablaron con ella para ver lo de la cuarta temporada de “Elite”, ella se sinceró y les habló de sus dudas.


Era un momento en el que Danna Paola se sentía en una crisis emocional, porque no sabía para dónde quería que fuera su carrera o si era lo suficientemente buena cantando para dedicarse al 100 por ciento a eso.


Por eso, alguien le sugirió ir con un numerólogo en Madrid y, como ella ama la astrología y rige su vida por el universo, decidió seguir ese consejo y tuvo una gran revelación.


“En la numerología no hay falla. Llego yo, me empieza a preguntar cosas, me saca mis números y me dice: ‘Ok, tienes el número 6 que es creatividad, arte y música’, y yo empecé a llorar y me dijo: ‘¿Por qué lloras?’. Y yo es que no sé qué hacer, ya yo en terapia con el numerólogo, y me dijo: ‘Danna, tú en tu línea de vida, en tu misión de vida, tú siempre has creído que eres la actriz que canta, error, eres la cantante que actúa, y yo empecé a llorar y llorar…


“…Me dijo: ‘Lo que te está pasando ahorita y lo que siento que es algo que tú te dejas invadir mucho por las personas que te digan qué hacer’, que fue todo lo que hice toda mi vida. Y me dijo: ‘Te falta tomar las riendas de eso y tú decidir sobre lo que quieres. Hazle caso a tu corazón’. Me dijo: ‘Tu estómago tiene la respuesta'”, le contó Danna a Juanpa.


Entonces, Danna Paola decidió dejar los proyectos que tenía en cuanto a actuación, y siguió su corazonada y ahora sabe que tomó la decisión correcta.


Sin embargo, Danna Paola aceptó en su plática con Juanpa Zurita que sí tuvo miedo de seguir su intuición, porque no sabía cómo iban a salir las cosas.


“Era miedo a lo desconocido. La ansiedad es mucho miedo a lo desconocido, bueno, mis ataques de ansiedad obviamente se incrementaron al 100 por ciento. Tuve que tener, obviamente, muchísima terapia, etcétera…


“…Pero aprendí mucho a manejar esa incertidumbre y convertirlo en otra cosa; o sea, fue lo que me motivó a crear otro tipo de canciones, a sincerarme mucho más, a ser honesta y eso fue lo que hice en mi álbum”, explicó la cantante.


Hoy, Danna Paola es una de las grandes exponentes de la música pop y cada día reafirma que, por fin, está en el camino correcto, y ahora su principal objetivo es mantenerse.

188 visualizaciones0 comentarios